a salido ya burnout a la venta?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Los que dicen que ya lo tienen son de America hombre, que alli ya salio. Aqui en España el jueves a las 10 de la mañana :buf:
Saludosssss

PD: lo que no acabo de entender, si hay mas mercado de Ps3 en Europa que en America segun declaraciones recientes de Sony, por que coño aqui siempre somos los ultimos, no entiendo nada.
pues vete acostumbrando, es el pan de cada dia, con todo.



Por cierto alguien sabe si importado esta en español?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
No si ya estoy acostumbrado desde Ps2, era una pregunta de esas para dejar en el aire jeje
La version americana importada si esta en español, la asiatica creo que solo en inglish xD
Saludosssss
GUAUU de verdad? tio si me lo dices asegurate, no kiero el juego en ingles, estoy por comprarlo yaaa jaja es seguro eso? GRACIASSS
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
GUAUU de verdad? tio si me lo dices asegurate, no kiero el juego en ingles, estoy por comprarlo yaaa jaja es seguro eso? GRACIASSS
Si tio, la americana fijo, igual que los anteriores burnout. Date cuenta que los sudamericanos estan jugando a la version americana (USA) en español. De la asiatica ya no puedo asegurar nada.
Yo personalmente voy a esperar al jueves que ya no queda nada, de importacion puedes ahorrar algo pero tambien tienes que esperar a jugarlo xD
Saludossssss

PD: confirmado por un user que esta en español importado de usa.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Si tio, la americana fijo, igual que los anteriores burnout. Date cuenta que los sudamericanos estan jugando a la version americana (USA) en español. De la asiatica ya no puedo asegurar nada.
Yo personalmente voy a esperar al jueves que ya no queda nada, de importacion puedes ahorrar algo pero tambien tienes que esperar a jugarlo xD
Saludossssss

PD: confirmado por un user que esta en español importado de usa.
humm eso que dices tiene logica, pero no saldra el tio hablando en latino? eso es peor que el ingles!!!!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
humm eso que dices tiene logica, pero no saldra el tio hablando en latino? eso es peor que el ingles!!!!!
jejejeje pues no tengo ni idea, pero creo que no, bajo mi punto de vista no creo que se dejen la pasta en doblarlo a 2 versiones de castellano, pero lo que esta confirmado ya al 100 % es que si esta en castellano.
Yo mañana voy a por el a las 10 de la mañana. Saludosssssss
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pues parece que un user de este foro ha mentido, y el Burnout de USA esta exclusivamente en ingles...espero que nadie lo haya adquirido despues de lo que postee antes. Esto es lo que he encontrado, por cierto de una persona muy de fiar:

Hola,

Pues asi saldran de dudas muchos, de los que todavia piensan estara en castellano la version USA.

Por lo menos a mi y como he repetido mil veces, solo INGLES, pero no me molesta para nada.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ummmm lo que puede pasar es que al meter el juego USA en la PS3 PAL, salga en castellano, porque este otro user que lo comento tiene una NTCS, y creo que esto ha pasado con algun juego mas, a ver si alguien lo confirma.
Saludosssss
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues parece que un user de este foro ha mentido, y el Burnout de USA esta exclusivamente en ingles...espero que nadie lo haya adquirido despues de lo que postee antes. Esto es lo que he encontrado, por cierto de una persona muy de fiar:

Hola,

Pues asi saldran de dudas muchos, de los que todavia piensan estara en castellano la version USA.

Por lo menos a mi y como he repetido mil veces, solo INGLES, pero no me molesta para nada.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ummmm lo que puede pasar es que al meter el juego USA en la PS3 PAL, salga en castellano, porque este otro user que lo comento tiene una NTCS, y creo que esto ha pasado con algun juego mas, a ver si alguien lo confirma.
Saludosssss
tio me estas liando, al final que, si o no? me acaban de superar en una puja de uno jajaja menos mal, en cduniverse esta el juego muy barato, esta en español?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
He llamado al GAME ahora por que lo tenia reservado y a sido retrasado hasta el lunes........valla mi..........
Esto ya es el cachondeo padre. Ya se rien de nosotros con los megafonos esos de la feria, tienen la risa grabada y nos la ponen pa no gastar voz. No se deberia vender un solo juego en españa de nada joder, todo importadoooo!!
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Esto ya es el cachondeo padre. Ya se rien de nosotros con los megafonos esos de la feria, tienen la risa grabada y nos la ponen pa no gastar voz. No se deberia vender un solo juego en españa de nada joder, todo importadoooo!!

Pues si la verdad es que es de risa, yo todo contento hoy de que este finde me viciaba a este juego y llamo y me dicen que retrasado hasta el lune, en fin siempre los mismo esta GEN llevo muchos fiascos..........joo
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Que hijos de PUTA si,si PUTA BARATA CARROÑERA y con el coño rojo
Ahora solo faltaba que el domingo dijeran que la version de ps3 se retrasa un mes y la de 360 no....
Salu2
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
yo k tu editaba colega k tas colao un rato jeje

de todas maneras es verdad, el juego ya esta terminado pork ya esta en la calle asi que no se pork lo retrasan.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
yo k tu editaba colega k tas colao un rato jeje
Es que mi mama no me deja

AÑADIDO:
Por cierto me parece que no lo han retrasado por que ni el la web de GAME ni en la de EA ni en ningun sitio pone nana yo de todas formas ire a futura Gandia que alli casi siempre puedes pillarte el juego 1 o 2 dias antes,
Ademas los de GAME hay juego que salen 1 dia e igual en una semana no lo tienen por lo menos en gandia,el Ninja Gaiden y el Darkness paso y el Juiced tb en futura yo pille el juiced y hasta que no pasaron 2 semanas no estaba en GAME... BLABLABLABLABLA
Salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Yo he llamado al GAME de Gran Via en Barcelona en l'hospitalet y me han dicho lo han retrasado no estara hasta el lunes, palabras de ellos.............

Yo lo tenia reservado hace un mes, y me he quedado con cara de tonto......XD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo he llamado al GAME de Gran Via en Barcelona en l'hospitalet y me han dicho lo han retrasado no estara hasta el lunes, palabras de ellos.............

Yo lo tenia reservado hace un mes, y me he quedado con cara de tonto......XD
Tu de todas formas ves alli o a cualquier tienda de videojuegos mañana que seguro que esta,no handicho nada que se vuelva a retrasar y dudo que lo digan a un dia del lanzamiento,seguro que el que te ha cogido el telefono esta pillao o algo o se ha equivocado,yo estoy SEGURO que mañana estara
Salu2
 
Superior