¿A quién te gustaría conocer en persona del foro?

H

horizonps3

tengo como 3000 post y no me conoce ni mi madre... ke me kiere como amigo jajajaa
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡¡¡¡he traspasado la barrera de los 3000 post sin aportar nada!!!!! jajaajaj
No te extrañe, hay gente que tiene muy buen numero de post pero no aportan nada al foro...y no son solo los flooders
 
U

Uzumaki-Fran

Pues a mi me gustaria conocer mas de cerca a:
sharkhack, se omega, stewie, aitana22,...........
no se quien mas pero me caen muy bien la mayoria.
Salu2:hola:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
tengo como 3000 post y no me conoce ni mi madre... ke me kiere como amigo jajajaa
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡¡¡¡he traspasado la barrera de los 3000 post sin aportar nada!!!!! jajaajaj
Ok, yo no quíero conocer a nadie todos me caén mal.
Jajajaja, no no es cierto, capaz de que ahorita me baneán

Pués a todos menos a ese menudo "&danikruces&", o bueno si, para pegarle, jajaja

Y a Elexeim, ese me cae mal :cool:
No te creas amigo ;)
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Despues de leerme las 15 paginas y ver que no salgo en ninguna lista confirmomis sospechas: no me quiere nadie xD.

Volviendo al tema, me gustaria conocer en persona a todos los trolls que se han pasado por este foro para darles una buena dosis de civismo al mas puro estilo Noojit xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Despues de leerme las 15 paginas y ver que no salgo en ninguna lista confirmomis sospechas: no me quiere nadie xD.

Volviendo al tema, me gustaria conocer en persona a todos los trolls que se han pasado por este foro para darles una buena dosis de civismo al mas puro estilo Noojit xD
Bueno ya somos 2 aunque a mi me a puesto demyx clon need salcedaka y seguro que me dejo alguien.

Comparad con otras personas tipo need que las nombran en todas partes.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo a todos los pericos del foro que deben ser 2 ó 3 XD y a Blaugrana que aunque es culé me cae bien.
 
H

horizonps3

Ala venga, noojit y danicruces os añado a mi lista para que no os sintais mal XDXD

Tambien añado a Vinylo, chanante25 y SCM que la vez pasada no me acorde de ellos XDXD
 
U

Uzumaki-Fran

Despues de leerme las 15 paginas y ver que no salgo en ninguna lista confirmomis sospechas: no me quiere nadie xD.

Volviendo al tema, me gustaria conocer en persona a todos los trolls que se han pasado por este foro para darles una buena dosis de civismo al mas puro estilo Noojit xD
Yo lo mismo digo, leerme 15 paginas de comentarios para nada y hay gente que ni me pone en la lista de inicio.
Que desiluscion mas grande...............:ein: joo


:cunao::cunao::cunao:
 
Superior