¿A quién te gustaría conocer en persona del foro?

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Buenas amigos foreros...

A mi personalmente me gustaria conocer en persona a:

TODA LA MAFIA DEL FIFA.. jejeje

Grandes personalidades como:

Ines_ronda;
Pitularedo;
Giacco;
Luismds7;
Asergi;
Juanillo - Johny5;
Rob;
S_estevez;
Shadow_daniluna, que ultimamente anda perdidisimo!!
byob;
Ovp9;
Popinho!! jejeje
Mi tocayo y compañero Weahdanyel
y como no..
Chr; el usuario del foro mas cansino despues de CRISTIANPEREIRO.. jeje

*No te me moskees Chr.. de buen rollo.. jejeje


Fijo que me dejo alguno ke tambien hemos tenido muy buena relacion desde el NETWORK y mesenger

Un abrazo a todos.. SUERTE EN LA VIDA AMIGOS
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Bueno a mi me gustaria conocer a -->Batista - Anartzmugika - Basen1 - Junior_vk - Coxim - Danilo - Danikruces - Sylux999 - Javito16, y mas pero no me acuerdo de sus nicks XD y creo que me dejo alguno, si me acuerdo lo posteo.
se me olvido ponerte:buf:XDeres la leche.
(ya me han puesto en 2 yuju)
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
y yo porque salgo rojo en la lista que habeis nombrado?? baaahhh que vais hacer una kdd o algo?? o venis todos a mi campo? :trofeo:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja yo añado a mi lista a Ruper, Elexeim,Danikruces,Alepor, Shargkan(alomejor no se escribe así).
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo he quedado con el Crazy Bitxo este finde en las fiestas de Bilbao para agarrarnos una buena jjejejeje.....

Y a unos cuantos mas por supuesto, pero al que principalmente queria conocer lo voy a conocer este finde por fin :victoria:....ese bitxoooooo....

Añadido....

Y ahora que veo al catador ya le he comentado que se acerque...... tu te lo pierdes juas juas juas....:cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
A mi no me quiere conocer nadie jeje tan mal os caigo? menos mal que por lo menos tengo a mi novia que sino :) a mi me gustaria conocer a BigInJapan (grande)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo he quedado con el Crazy Bitxo este finde en las fiestas de Bilbao para agarrarnos una buena jjejejeje.....

Y a unos cuantos mas por supuesto, pero al que principalmente queria conocer lo voy a conocer este finde por fin :victoria:....ese bitxoooooo....

Añadido....

Y ahora que veo al catador ya le he comentado que se acerque...... tu te lo pierdes juas juas juas....:cunao:
jajaja si si ahora mismo le digo a mi madre (yo con casi 18 xD):
Mama que me voi a de Sevilla al Pais Vasco a una fiesta para conocer a unos chavales de un foro jajajajaja i mi madre asi :babas::babas::babas:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jajaja si si ahora mismo le digo a mi madre (yo con casi 18 xD):
Mama que me voi a de Sevilla al Pais Vasco a una fiesta para conocer a unos chavales de un foro jajajajaja i mi madre asi :babas::babas::babas:
jajajajajaj yo es que a mi madre no la tengo que dar explicaciones, la digo MAMAAAA QUE ME PIRO.......y me dice ya era hora :douh:.......

Bueno catador si hay mas dias que judias, no? ya nos veremos :hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
joer ami nadie me a puesto en la lista sniff bueno es normal ace poco k me registre xDami me gustarian conocer a :
Pegaloz, khisaut, Se_Vs, destroyer, sharckhack o como se escriba xD, rome,dante777,prototype, i a makinon_95,whisky,Elexeim i a todos los catalanes que esten por catalunya! xD
Saludos
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
alguien me a nombrado ? T.T
no creo xD
Alepor,basen1,iiii (creo que eran 4 xD)
Yo te quiero conoceeeeer XDXD

Mi lista:

LoveAndDestroy :amor: XD, Ivancp, Kikichurry, Stewie, Malked, Zhert, Rx... y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas, pero ahora mismo no me acuerdo XD

Saludoooos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues... Byob, Zhertarus... por gustar hay muchos, supongo que ellos ya lo sabran :eek:lee:

PD: A uno de los que han posteado aqui lo conozco y el no lo sabe :D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si esque aqui o estas 106846747854 horas diarias en el foro y tienes 2000 mensajes no te conoce ni la virgen.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tengo como 3000 post y no me conoce ni mi madre... ke me kiere como amigo jajajaa
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡¡¡¡he traspasado la barrera de los 3000 post sin aportar nada!!!!! jajaajaj
 
Última edición:
Superior