A que te dedicas?

¿A que te dedicas?

  • Trabajo... o eso cree la gente

    Votos: 43 36.1%
  • Estudio, o hago que estudio

    Votos: 65 54.6%
  • Estoy en paro, joderos!! xD

    Votos: 5 4.2%
  • Jubilado... estoy en la flor de la vida xD ;)

    Votos: 2 1.7%
  • Indeterminado...ninguna de las anteriores... cuentanoslo xD

    Votos: 4 3.4%

  • Total de votantes
    119

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Jejejeje pues tio Byob tambien estudio Ingenieria Mecanica en la Universidad Central de Venezuela pero tengo parado el Semestre por los problemas que hay en el pais :( saludos vamos tio la informatica es lo mejor te recomiendo que la estudies si te gustan las computadoras meterle mano al computador crakear cosas y usar otros programillas en verdad que es lo mejor! INGENIERIA ES PARA FRIKIS! XD la estudio pero voy al paso de la tortuga cojonuda XD... voy apenas por el tercer semestre y ya tengo 2 años y medio XD...
joder por losiento tio.....y si voy decidido....al año que viene tendre que hacer grado medio de informatica:(como has vivido en españa supongo que sabras que es...........y luego tengo acceso al superior que es una que habeis nombrado antes de programas y eso:Dy si los ordenadores me encantan pero aun se muy poco;)
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
joder por losiento tio.....y si voy decidido....al año que viene tendre que hacer grado medio de informatica:(como has vivido en españa supongo que sabras que es...........y luego tengo acceso al superior que es una que habeis nombrado antes de programas y eso:Dy si los ordenadores me encantan pero aun se muy poco;)
pero recuerda... aún no puedes ser ni basurero xD

Yo estudio en el colegio, estoy en 7º (acá en chile) para los franceses 5ème, en españa no sé lo que será.
Saludos
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
pues yo estudio en un PGS( Programa de garantia social XD) es lo que tiene ser un golfo y salir de fiestas too los dias, pero na el unico problema es que estudio por la tarde, de 2 a 8 de la noche y me pierdo too el dia -.-

pero bueno, despues puedo estudiar informatica, asi que a currarme el p*to programa XD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues yo curro en una empresa de Obras civiles: carreteras, aceras, jardines, entubado,... Mi viejo es el jefe, así que me tiene por la oficina estudiando obras y de papeleo siempre por toda la ciudad.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Tecnico en diseño grafico y produccion editorial ^^
Bueno soy estudiante, pero ya he recibido ofertas de empleo y espero que nunca falten
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
36
Karma
2
Pues yo he comenzado este año a estudiar Ingenyeria Tecnica Industrial especialidad en electronica y de momento me estoy llevando bastantes palos xDDDD pero me lo tomo con bastante filosofia la verdad. La verdad es que deberia estudiar mas pero los vicios son muuuuu malossss:oops:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
hola gente!! pues yo estoy en 2º de bachiller (el final aqui vaya xd) haciedno tecnologico... objetivo dedicarme al diseño gafico 3D juass en videojuegos claro está... llegaré?? xDD aun ando algo perdido porque hay varias carreras universitarias para hacerlo pero bueno... primero sacarme el puto bachi que me tiene que no veas xDD... saludos a todos!

pd: hay algun diseñador 3d por el foro?? xdd es por saber como llegó (off topic lo mio xDD)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
pues yo, carrera terminada de Ciencias Ambientales ( si, lo se...algunos no sabeis lo q es ni pa q sirve pero q yo tampoco jaja) trabajando en una correduria de seguros como delegado de oficina, o sea, un chollo.como veis no tiene mucha relacion los estudios con lo q hago pero bueno estoy enchufao y orgullosisimo de ello jaja.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Yo estoy terminando un clico formativo de grado superior, mas concretamente el de regulacion y control de sistemas automaticos.
Un saludo
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Pues yo soy empresario ( Bueno, inentandolo poco a poco ) digamos un joven emprendedor, en el area de Transportes, tengo 8 trabajadores 3 furgonetas y 5 trailers y hay vamos aguantando como se puede......
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo también soy consultor informático. Aunque me temo que me va a durar poquito. Es probable que me de un shock el 31 de diciembre corriendo la san silvestre... Quien coño me mandaría a mi correr eso.
 
Superior