A que te dedicas?

¿A que te dedicas?

  • Trabajo... o eso cree la gente

    Votos: 43 36.1%
  • Estudio, o hago que estudio

    Votos: 65 54.6%
  • Estoy en paro, joderos!! xD

    Votos: 5 4.2%
  • Jubilado... estoy en la flor de la vida xD ;)

    Votos: 2 1.7%
  • Indeterminado...ninguna de las anteriores... cuentanoslo xD

    Votos: 4 3.4%

  • Total de votantes
    119
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Las fresas se fabrican?
Mitigando ignorancias...:D

Esto es una fresa de corte, algo parecido a una broca pero que sirve para contornear piezas. De ahi que algunas personas se profesionalizen como "tornero fresador" y no tengan nada que ver con la frutería de la esquina.


Y ésto es una fresa común, que normalmente se utiliza para alimentárse, y han nacido para ser acompañadas con nata.


No cunfundir utilidades, los resultados pueden llegar a ser catastróficos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo he elegido la ultima opcion asi que me explico. Estudio y trabajo. Estudio DAI (Desarrollo de aplicaciones informaticas) y trabajo en la seccion de Montaña del Decathlon de San Sebastian de los Reyes (Madrid). Ademas por si no tuviera poco tiempo ya me he metido de lleno en un proyecto de una web solidaria. Asi que...si a alguien le sobra tiempo...que me lo venda!!!:p
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Ahora mismo como digo yo estoy trabajando gratis....(currar pero sin ver un duro xDD)haciendo unas practicas de auxiliar de farmacia en un hospital de madrid, que triste es esto... xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues yo preparo los materiales para fabricar los Cicuitos Impresos,osea esas plaquitas que llevan esas cosas grandes y pequeñas que se llaman componentes electrónicos y sirven para hacer funcionar nuestra PS3 entre otros.Y cuando me dejan me pongo en mi maquina de CNC (Control Numérico) y le doy forma a lo que sera el circuito.

P.D.:Big muy bueno lo de la fresa que harton de reir que me he pegado con mi mujer
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
uy lo de lapiceros o la hoguera eso ten por seguro que no me afecta en absoluto.Cosas mas bonitas me han llamado, jajaja...
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Soy deejay, productor de musica y tecnico en imagen y sonido,trabajando actualmente en la tv y los findes de dj.
saludos
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Pues yo soy Gigolo...sino complicao habria tenio comprarme la play en Mayo...jajaja....bromas aparte...soy informatico en la Junta de Andalucia.
Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Pues yo estoy estudiando 1º de bachillerato, de ciencias, para ser más concretos...

Y la verdad es que acostumbrado como estaba en la ESO a estudiar el día antes y aprobar (con nota y todo, ojo... xD), me da que este curso se me va a hacer díficil... xD:oops:

Pero bueno... tampoco me puedo quejar... siempre hay tiempo para echarse unas partiditas y salir de fiestuky con los colegas... xD

Saludos
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Yo trabajo en una escuela infantil, que es para lo que estudié hace un par de años.

Me encanta mi trabajo, aunque a veces llegue a casa con ganas de matar quimeras;) ( es broma) asi me desahogo jajaja
 
Superior