¿A que hora estará Firm 2.40?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Perfecto como a las 6:50 me voy a la capi me lo dejo descargando muahahahaha
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
xD, ahora si doy gracias de ser de Mexico xDD.

A las 6am española aca son las 11 de la noche, estare despierto hasta las 11pm de mi pais y sere de los primeros en tenerlo xDD
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo solo se que mañana ya estara. no seais tan impaciente, mira k si no sale mañana XD y ha dormir todos ya XD
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
si sos de mexico espera hasta las 12 de esta noche me parece, ja ....mañana colapsa todo quedate tranquilo:eek:, el mundo de la ps3 espera este firm, XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
xD, ahora si doy gracias de ser de Mexico xDD.

A las 6am española aca son las 11 de la noche, estare despierto hasta las 11pm de mi pais y sere de los primeros en tenerlo xDD
pues sera para lo unico que es bueno estar alli compañero XD ( en temas de juegos hablo)...
porque en el reto de cosas sony y en general las compañias os tienen bastante abandonados...(o por lo menos es lo que me han comentado otros foreros)

suerte
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Aver, tengo dos opciones:
-Quedarme despierto toda la noche y esperar que con suerte salga esta madrugada y cogerlo uno de los 1º con los servidores petados
-Dormir hasta hartarme y poner a actualizar tranquilamente cuando los servidores esten libres
Mmmmm....dificil eleccionXDXD
Salu2 y hasta mañana:eek:lee:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
pues sera para lo unico que es bueno estar alli compañero ( en temas de juegos hablo)...
porque en el reto de cosas sony y en general las compañias os tienen bastante abandonados...(o por lo menos es lo que me han comentado otros foreros)

xDDD, muy cierto, aunque puedo decirte algo:
Tiene ventaja en ese aspecto estar a un lado de EStados unidos. Yo mi Dualshock3 lo compre 2 dias despues de salir en EU y me gusto muchisimo, es una pena que el COD4 no sea compatible xD.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
6
Karma
4
El FW sale 7:05 AM España , 1:05 Am Chile , 2:05 Am Argentina,Mexico 12:05 Am (que putos xD)

Quedan 4 Hrs y Algo para que el ansiado firmware salga a la luz.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
6
Karma
4
xD

esa es la hora en que Sony SIEMPRE saca los firmwares.

Por lo menos aca en Chile siempre han salido "minutitos despues de las una"
 
Superior