¿A que hora estará Firm 2.40?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ostia macho esto ya es demasiado, despues de los miles de post sobre esta actualizacion ahora uno sobre la hora en la que sale xDDD
El proximo que sera? si coincide con un eclipse lunar? xD

Ya saldras hombre, sale mñn y normalmente cuando te levantas esta! Ahora respirad, relajaos y ale, a epserar unas horitas. (estais como cuando los reyes magos).
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues llegará mas o menos sobre las 4.. yo con este calor no me peudo dormir, lo mismo aguanto^^!

tengo unas ganas letales^^ esa es otra, la saturacion del servidor como paso con el MGS Online.. que petada para descargarlo.. madre mia.. bueno chabales me voy a ver OT XD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una duda a parte de mandar mensajes en medio de un juego i trofeos , se puedeescuchar musica en medio de un juego?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues yo no me tendre que levantar a las 5 o 6 de la mañana porque yo vivo en mexico y si la actualizacion sale a las 5 o 6 de la madrugada (hora de españa) aqui en mexico serian las 11 d ela noxe aqui en mexico o las 12;)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo me levantyo alas 8 de lamañana asiq ue,vere si esdtara cosa que segursisimamente estara,pero creo que alas 5 estara fijo

Yo tengo una duda a parte de mandar mensajes en medio de un juego y trofeos , se puedeescuchar musica en medio de un juego?
Segun dijo el tio este del video,dijo que algunos juegos soportaran musica in game,cosa que es un putada por que si quiero jugar al COD4 con buena musica pues no se si se va a poder,pero el PIXEL MONSTER si se a a poder escuchar musica in game,ya que el tio en el video lo prueba.
Ahh y lo de los trofeos,por mi parte no esta muy currado,los de la sbox 360 molan mas ya que te dan puntos para comprar en la tienda no? (esqeu yo no soy fan de la 360) pero me gustan algunas cosas que tiene.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no se para que tan pronto...
es una chorrada del 10

p.d: sale a partir de las 8 de la mañana
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
pues llegará mas o menos sobre las 4.. yo con este calor no me peudo dormir, lo mismo aguanto^^!

tengo unas ganas letales^^ esa es otra, la saturacion del servidor como paso con el MGS Online.. que petada para descargarlo.. madre mia.. bueno chabales me voy a ver OT XD
+1
Yo tampoco duermo, mierda de calor :B
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
como sabes que sale a partir de las 8?
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
chicos nada de estar pegados a la ps3 toda la noche eeee,que quiero ser el primero en probar la 2.40 xDDD
 
Superior