A Que estás jugando actualmente?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues yo estoy con el FFVIII pasandomelo en la PSP y cuando no es a ese juego al dragon ball shin budokai 2 de la misma:
a partir del 8 de febrero empieza lo bueno,DMC4 y si el UT3 sale el viernes jugare tembien y si es el 14 pues a esperar para viciarme.
saludos
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
yo acabo de empezar el Asassin Creed... pero el warhawk siempre me quita horas:trofeo:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Temas de juegos en "jueeeeegos"!!!!!!!!!!!!. No echáis una mano a moderación ni aunque lo repita a todas horas, macho.

Yo estoy con dos. Es decir, juego casi diariamente al genial COD4, (como me gusta éste juego) y entrecortando el asunto, le doy caña al incansable NBA Live 08.

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo actualmente monto batallitas con mis soldaditos de plomo, es coña, estoy muy picado al online del Call Of Duty 4
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo estoy jugando al uncharted y voy echandome mis partiditos al nba2k8.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
El 60% de mis vicios van para Call of Duty 4.
Un 30% se lo lleva Uncharted.
Y el 10% restante lo reparto entre Metal Gear Solid ( ...si, el de PSX, que me lo estoy rejugando despues de muuuuuucho tiempo), Tekken 5 Dark Resurrection Online, y alguna que otra demo como la de Devil May Cry 4.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues soy un fan del pes pero vistolo visto en online.... le he pegao un bombazo y no salgo del COD4 increible!! no puedo parar de matar......
tengo un problema... jajaja:palmas:
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Yo COD4 la mayoria las veces al modo online de este fantastico juego me tiene enviciao assasin's creed y a veces ratchet and clank
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo hace 1 hora me acbo de pasar Crash: Lucha de Titanes (psp), haora iva a emzar con Monster Hunter Freedom 2 (tambien psp), la ps3 actualmente la tengo desocupada, a ver si compro un juego que merezca la pena y me dejo la psp :D.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Estos ultimos díasme he estado viciando mas que nada al Gran turismo HD,lo quiero dejar pasado pasado xDD Sacandole todo el jugo.Hasta hacer bien poco todo mi tiempo era al Colin mcrae dirt pero ahora lo he dejado un poco de lado. Cuando el domingo tenga el sonic pues me viciaré mas que nada a él. XDXDXDXD

:D

Dw
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
assasins creed

yo casi todo el tiempo entrego al Assasins y luego ya el Call of Dytu online !!
 
Última edición:
Superior