A Que estás jugando actualmente?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo ya me pase el assasin creed y el uncharted y espero que el proximo juego que compre sea pronto por que demomento vivo de demos :( XD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues como he puesto en otro foro me estoy pasando el uncharted al 100%,con todos los tesoros y los niveles de dificultad(ya voy por el dificil con 56 tesoros,me faltan 5 jajaja)me encanta este juego en serio...jajaj me trae nostalgia de "El templo del fuego" en Portaventura,a vosotros no¿?¿? jajaja es que eso de exploradores en la selva de Sudamérica y eso me encantaXDXD

Casi todo mi tiempo lo Ocupa el genial Colin Mcrae dirt aunque a partir de este sabado SONIC!!! XDXDXDXDXDXD
veo que eres de mallorca jajaj,de dónde eres¿¿?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
aunque parezca mentira estoy empezando a jugar otra vez el san andreas en mi negrita jeje ya que me aburri de no tener ningun juego nuevo. y en la psp me estoy viciando al final fantasy VIII recordando buenos momentos jeje xD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues basicamente COD 4, y tambien bastante pero menos al PES2008 y al NBA Live 08, de vez en cuando me pongo el NFS Pro Street y una vez al mes me paso el Heavenly Sword y cuando acabo me pongo con el Assassins Creed, cuando me los he pasado los dos, pues hasta el mes siguiente :D esta semana estoy con el Assassin's Creed.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La mayoría del tiempo(demasiado poco por desgracia) juego al NBA 2K8,aunque también un poco al PES2008 y al Assassin´s Creed
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo me re envicia casi un mes y medio al Unreal 3 pero despues de tanto jugarlo me aburrio y juego de vez en cuando al Resistance online pero como estoy de vacaciones y no tengo la play me dedico 100% al foro.

Salu2
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Resistance con un amigo en cooperativo, y cuando estoy solito, estoy dandole caña al orange box
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Para desahogarme despues del trabajo,siempre el COD4!
Aparte esta semana me llegaron el rachet y el uncharted,y tube que hacer una dolorosa eleccion despues de probar los dos,lo heche a cara o cruz y le toco primero pasarme el rachet
Ya cuando me pase la primera vez el rachet,empezare con mi querdo uncharted.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Hmmmm

Tengo la play desde hace un mes, me la pille con aproximadamente 8 juegos, y ahora tengo 10, actualmente me debato entre el Assasin´s Creed, el cual quiero acabar cuanto antes para venderlo y el Folklore

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo con la PS3 solo estoy jugando ahor amismo al COD 4 online. Ando viciado con la PSP que es un no parar (tengo una slim de lanzamiento pero ahora es que le estoy sacando partido).
 
Superior