a favor de la pirateria contra SGAE

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Que si que si, toda la razon, se finaliza una cadena para comenzar con otra, pero a lo que me refiero es que estos currantes no son ladrones. Eso es a lo que me referia.
A ver si nos aclaramos ya jajajaja
Totalmente de acuerdo. Estos son los que menos culpa tienen.

Y mas de acuerdo en que nos deberian subir el sueldo !!!! Salarios europeos para todo el mundo ya!!! ;-)

Para esto ultimo podiamos hacer una de esas petitiononline no? es broma jo jo jo
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Y tampoco Julian Muñoz XD.
--- [ Añadido ] -----
Ahora en telecinco ha salido un tio preguntandole al presidente sobre lo del canon digital y ha dicho que ahora que cobran impuestos sobre el canon si tiene derecho a piratear XDXD.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Tambien es ilogico que a un grupo de rock alternativo que publico su disco en internet y la SGAE le diga que tiene que pagar los derechos de autor para luego pagarlos a ellos. Es una mentira porque los derechos de autor se cobran segun nivel de ventas,es decir que bisbal se lleva un paston mientras que unos chavales que tengan su grupillo y paguen los derechos de autor luego vean un colin porque solo los conozcan los de su barrio. Por favor leer sobre las SGAE y buscar cositas,para que veais que TODO sobre esa sociedad es una farsa.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
He hecho unas 4 o 5 entrevistas de trabajo, tengo 20 años y durante el año estudio y si consigo algun sitio de donde sacar 4 perras voy de cabeza. En estas entrevistas los mas que me han ofrecido han sido 800€ netos, y con eso a donde voy. He estado haciendo cuentas y necesito 2 personas para que se vengan a vivir conmigo y pagemos todo a partes iguales. Me encanta ver a los "artistas" que cantan canciones compuestas por verdaderos artistas quejandose de no ganar lo que ellos se creen que se merecen JA-JA-JA. Ademas, sacan un disco, hacen la "SUPER-MEGA-CHACHI GIRA DE VERANO" (que suma unos 20 de conciertos) y ya tienen sus dinerito. Si realmente lo pasais mal con la pirateria podeis probar a trabajar cobrando 800€ haber si asi os mejora un poco esa vida de desgraciados que llevais.

PD: Ante todo no quiero decir que ninguno componga, debe haber dos o tres que compongan sus canciones, y no todos los grupos viven del cuento, hay algunos que realmente se lo curran (no como lo triunfitos)
 
Superior