A favor de Konami y Pes.

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
bueno yo creo que por una vez que fifa tiene mas adectos que el pro se le esta dando mucho bombo a la cosa, quiza konami deberia hacer un pequeño esfuerzo, pero en mi opinion el fifa no tiene nada que hacer,. para mi el pro es mucho mejor que el fifa , sera la costumbre pero desde hace muchos años he seguido esta saga hasta diria que tengo todas las versiones y como juego creo que el pro representa mucho mejor el futbol que fifa...
Totalmente de acuerdo yo soy un verdadero seguidor del PRO y por muchas cosas que tenga el fifa me quedo con el pro
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
el pro ha sido el mejor todos estos años, pero se ha dormido en las laureles con el 2008 y el fifa por primera vez en muchos años le superó, y hay q ser críticos xq si no hay crítica entonces seguiran dormidos y no mejoraran, es bueno tanto para el fifa como para el pro que tengan dura competencia , q ambos sean buenos juegos, para que ambos sigan mejorando.

Lo bueno, es que muchos usarios de la ps3 nos pasaremos horas y horas jugando al FUTBOL, ya sea desde el fifa o desde el pro ^^

Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
EStoy totalmente de acuerdo contigo el pro es sin duda muxo mejor juego que el fifa en jugabilidad, etc yo el fifa no me lo compraria puesto que no me gusta nada
el fifa no es lo que era en la jugabilidad

ahora es muxo mas realista en todo que el pes ...
--- [ Añadido ] -----
Totalmente de acuerdo yo soy un verdadero seguidor del PRO y por muchas cosas que tenga el fifa me quedo con el pro
me irritan estos comentarios

''yo siempre tube el pro y ahora no iva a ser menos''

no me jodas ,comprais un juego sin argumentos ninguno

Los de konami estaran diciendo ,ajajja estos gilipollas los vendemos lo mismo y simpre pican ,menudos tonto pollas >.<
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo no defiendo ni a konami ni a ea ni ataco a nadie.. yo solo veo que este año un juego es mejor que otro y se compra ese... yo no soy ningun fanboy del fifa o el pro xD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
el fifa no es lo que era en la jugabilidad

ahora es muxo mas realista en todo que el pes ...
--- [ Añadido ] -----


me irritan estos comentarios

''yo siempre tube el pro y ahora no iva a ser menos''

no me jodas ,comprais un juego sin argumentos ninguno

Los de konami estaran diciendo ,ajajja estos gilipollas los vendemos lo mismo y simpre pican ,menudos tonto pollas >.<

A los que nos gusta este producto nadie nos insulta,ni Konami ni nadie,tal vez solo tu con esa forma de pensar,cada cual es libre de comprar lo que le guste y porque a mi me guste el Pro (incluyo el 2008) ni soy gilipollas ni tonto pollas como tu indicas,juego a lo que a mi me gusta aunque no sea tan "inteligente" como tu.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

el fifa no es lo que era en la jugabilidad

ahora es muxo mas realista en todo que el pes ...
--- [ Añadido ] -----


me irritan estos comentarios

''yo siempre tube el pro y ahora no iva a ser menos''

no me jodas ,comprais un juego sin argumentos ninguno

Los de konami estaran diciendo ,ajajja estos gilipollas los vendemos lo mismo y simpre pican ,menudos tonto pollas >.<
Remera tio tienes una bocaza del copon no se quien coño te cres pa insultar por lo q veo creo q eres el tipico latino y seguramente rapero q os creeis q sois del bronx la ostia,lo digo por q no lo visto solo ente hilo si no en varios del pro criticando y jodiendo a la peña
Por q no cojes te compras tu fifa q tanto te gusta o el q sea y dejas a los q nos gustan otros juegos q no sean de tu gusto
PD: me daria verguenza tener tanta bocaza q supere mi cerebro q es lo importante como parece q te pasa a ti
Otra PD:tenia q soltarlo aunq me echen de la pagina o lo q sea pero es q lo leio unas cuantas veces y o explotaba alguien ya o explotaba yo
Si acaso me pasao lo siento pero es lo q mas dao a entender
 
Última edición:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Remera tio tienes una bocaza del copon no se quien coño te cres pa insultar por lo q veo creo q eres el tipico latino y seguramente rapero q os creeis q sois del bronx la ostia,lo digo por q no lo visto solo ente hilo si no en varios del pro criticando y jodiendo a la peña
Por q no cojes te compras tu fifa q tanto te gusta o el q sea y dejas a los q nos gustan otros juegos q no sean de tu gusto
PD: me daria verguenza tener tanta bocaza q supere mi cerebro q es lo importante como parece q te pasa a ti
Otra PD:tenia q soltarlo aunq me echen de la pagina o lo q sea pero es q lo leio unas cuantas veces y o explotaba alguien ya o explotaba yo
Si acaso me pasao lo siento pero es lo q mas dao a entender
q coño tiene q ver que sea latino, africano, español, o americano? no lo entiendo lo de latino no venia al cuento, siempre en este tipo de post hay que asignarle una "region" a alguien? vale que haya faltado al respeto pero que es que los españoles no faltamos al respeto alguna vez? hay cosas que de verdad no entiendo... y hablais que mucho de fanboyismos pero aki lo uniko ke leo es que la peña se piya el pro porke siempre a sido de pro, pues yo e sido de pro hasta la tercera generacion, yo voy a por el juego que mas me guste, esto no es como un equipo de futbol que eres de un equipo toda tu vida (y algunos ni eso), pero no es lo mismo que un juego porfavor gente, razonar un poco antes de postear, sin malos royos, dejaros de niñerias. No lo entiendo luego hablais de los fanboyismos de los demas, es que es flipante. Un saludo anda! :baaa:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Remera tio tienes una bocaza del copon no se quien coño te cres pa insultar por lo q veo creo q eres el tipico latino y seguramente rapero q os creeis q sois del bronx la ostia,lo digo por q no lo visto solo ente hilo si no en varios del pro criticando y jodiendo a la peña
Por q no cojes te compras tu fifa q tanto te gusta o el q sea y dejas a los q nos gustan otros juegos q no sean de tu gusto
PD: me daria verguenza tener tanta bocaza q supere mi cerebro q es lo importante como parece q te pasa a ti
Otra PD:tenia q soltarlo aunq me echen de la pagina o lo q sea pero es q lo leio unas cuantas veces y o explotaba alguien ya o explotaba yo
Si acaso me pasao lo siento pero es lo q mas dao a entender
ajajja que ojo tienes xabal , has fallado en todo...si supieras donde esta talavera ,no la hubieses cagado tanto >.<

rapero?? no agas reir xDDD

por mi forma de escribir ,ves tu que sea un waxupa?? juaa

PD: Oye que si te gusta un juego facil de manejar y automatizado ,para pasar el rato... no tengo nada encontra

pero si lo compras, porque defiendes el futbol realista ,creo que te equivocas de opcion
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
Totalmente de acuerdo yo soy un verdadero seguidor del PRO y por muchas cosas que tenga el fifa me quedo con el pro
vosotros sabreis como invertis vuestro dinero...yo prefiero comprarme el fifa que pa tene otro pro exactamente igual, ya tengo el 2008 yo creo que es lo mas sensato

saluds
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Perdon no queria decir eres sino q pareces a los chuletas raperos q bacilan de mas y tampoco queria crear problematica de racismo ni na de eso pero es simpelemte q son bacilones y como via a remera asi pos lo solte,aunq mas q na te lo solte a ti remera por q fuistes con el q explote q estoy arto de q muxos de aqui fans de los fifas siempre tienen q saltar en cualquier hilo del pro ,no se como lo haceis pero estais en tos,por eso dije q tu tus juegos y los demas los suyos pa gustos colores
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
la gente de fifa tendria que tener en cuenta que si fifa a llegado a donde esta a sido despues de 5 años arrasando el pro y fifa copiando al año sigiente lo que konami hacia que por un año el juego no aya sido de nuestro agrado tanpoco hay que matarlos en sagas anteriores tanbien han abido fifas muy pero que muy malos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
vosotros sabreis como invertis vuestro dinero...yo prefiero comprarme el fifa que pa tene otro pro exactamente igual, ya tengo el 2008 yo creo que es lo mas sensato

saluds
Otro con la misma cantinela... has jugado ya para decir que es lo mismo que el anterior? esta claro que de donde no hay,no se puede sacar...
 
Superior