A favor de Konami y Pes.

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
No sé si has visto los lamentables videos del pes 2009. Estaría bien que nadie comprara el juego de Konami este año para que se pusieran las pilas y dejaran de tomar el pelo a la gente.
Realmente por un video eres capaz de saber el resultado definitivo del juego??? si es asi te felicito,porque yo hasta que no lo juego,no soy capaz de saber el nivel del producto.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo pensaba como vosotros antes... pero voy a darle una oportunidad al fifa... he odo por nose donde q el "director" del pro se paso a fifa hace 2 años... nose si es verdad.. pero vamos, viendo los videos del fifa, tiene un rollo muy pro...

pd: este año probare el fifa a ver q tal :)

saludos a todos
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
yo pensaba como vosotros antes... pero voy a darle una oportunidad al fifa... he odo por nose donde q el "director" del pro se paso a fifa hace 2 años... nose si es verdad.. pero vamos, viendo los videos del fifa, tiene un rollo muy pro...

pd: este año probare el fifa a ver q tal :)

saludos a todos

comprando el fifa beneficiais a la xbopx y perjudicaios a la ps3 y el pes
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo he sido siempre de pro, pero estoy harto de que me tomen el pelo. Nunca me he comprado un fifa, pero este verano me compré el euro y le da mil patadas al pro 08, que fue tirar el dinero. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo del pro estoy harto. He jugado a todos, ya que uno ya tiene una edad y el juego lleva años sin cambiar ni evolucionar.

Me lo he pasado muy bien con el pro, pero no soy un fanboy, que solo compra el producto porque se llame pes aunque sea un bodrio como el pes 08.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Veo que hay gente que piensan como yo es algo muy bueno por que a mi el Pro siempre me gusto y me seguira gustando para mi es el mejor simulador de FUTBOL que hay!!!.

Salu2!!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
La verdad no creo q sea verdad, Xbox no creo q saque nada xq venda mas el fifa o eso creo, lo q si q es verdad es q PRO vendio en japon 320k de juegos y 20k en America y Fifa vendio 20k en japon y 280k en America, y Xbox es de america y PS3 es de japon, pero vamos, q como no soy ni de japon ni de america me da igual.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo igual tengo muchas horas de entretenimiento de pes, e participado de muchos campeonatos pero siempre perdia por lo mismo y era que un jugador que me pasaba a todos y finiquitaba, ademas me harto un grafico que no veia mucho progreso, no niego que lo hubo, la falta de detalles como pancartas y botas... y quede en la version 06, ahora pued decir que pes para mi se estanco y punto, y fifa dio un paso y eso hace que al menos yo lo este siguiendo de cerca y esperando porque salga a la venta, pero antes la demo
saludos!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Porfavorrrr jajaja, me meo de la risa pero si el pro es lo P.... de la historia del futvol jaja sacando sus flamantes jugadores como ronaldo llamado rogaldo, raul llamado rapul y un largo ect jajajjJAJAJJAJAJJ que me meooo PARECIA QUE HICIERON EL PRO CON UNA P...... en la boca, NI LIGAS NI NA DE NA ESO ES UN JUEGO BIEN ECHO?, regates jajajajaj pero si los jugadores parecen robots corriendo que corren con la espalda mas recta que un sarjento con un Petardo por el C.... JAJAJAJAJjajjajaja, VENGA DEJAR DE DEFENDER EL JUEGO DEL PRO que es un juego pa crios que no entienden de futvol, el fifa es el mejor simulador de futvol que existe y existira jamas, jugadores bien echos, juego tactico y con grandes posibilidades y regates, nada de robots estos son humanos jejejej, comentarios decentes regular pero no pesimos como en el pro xDDD, ligas torneos ect nombres reales dorsales informacion del jugador NOMBRE APELLIDO nacionalidad asta la estatura y su peso jos jos jos ,estadios, uniformes realistas a mas no poder super detallados, y este fifa 09 va a romper esquemassss viva FIFA ,viva EA , VIva el modo online del FIFA Y VIA ESPAÑAA, SOBRETODO VALENCIA Y EL VALENCIA CF Y VILLA MARAVILLA JEJEJE :)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Buen razonamiento la verdad, pes es un filipe aun con lag... pero hay que reconcer que fifa cada vez esta mejor... La pena que no se juntaran EA y KONAMI pa hacer juego imcreible... jejeje... soñar es gratis
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pues mira esta "campaña" que mencionas, pues a estas alturas por lo menos a mi me tiene sin cuidado, por que es muy cierto que se ha desatado una oleada de comentarios en contra del PES, yo solia meterme un poco en esas discusiones pero ya no pierdo mi tiempo, y es que me di cuenta que realmente muchos de los ataques venian de gente que solo quiere picar estupidamente.

Por ejemplo el mensaje que cito acá abajo, ó realmente solo quiere molestar ó es un niñato que no recibe atención y viene acá a hacerse el importante, y al final son como una especie de Trolls y la unica solucion es ignorarlos, por que lo que quieren es que les respondas y discutir y bla bla bla, dandoles más importancia de lo que debemos darles.

Los dos juegos, tanto PES como FIFA, tienen sus cosas buenas y malas, y cada quien tiene la suficiente inteligencia para decir cual les gusta más y si a alguien le gusta el otro..............realmente tiene importancia? :ein: cada quien que compre y juegue el que le guste y punto.

Realmente comparar juegos no tiene nada de malo, es hasta cierto punto normal cuando son del mismo genero, pero el problema acá es que llega cualquier niñato a decir tonterias y ahi es cuando desafortunadamente se pierde todo, es una lastima pero asi es esto. :victoria:

Porfavorrrr jajaja, me meo de la risa pero si el pro es lo P.... de la historia del futvol jaja sacando sus flamantes jugadores como ronaldo llamado rogaldo, raul llamado rapul y un largo ect jajajjJAJAJJAJAJJ que me meooo PARECIA QUE HICIERON EL PRO CON UNA P...... en la boca, NI LIGAS NI NA DE NA ESO ES UN JUEGO BIEN ECHO?, regates jajajajaj pero si los jugadores parecen robots corriendo que corren con la espalda mas recta que un sarjento con un Petardo por el C.... JAJAJAJAJjajjajaja, VENGA DEJAR DE DEFENDER EL JUEGO DEL PRO que es un juego pa crios que no entienden de futvol, el fifa es el mejor simulador de futvol que existe y existira jamas.....................................
Antes de discutir cual es el mejor juego de futbol, yo creo que te deberias de preocupar por muchas otras cosas :ein:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Respecto a los que comentan que el Pro no evoluciona en estos respecto al Fifa,la cuestion es muy clara y sencilla,el Fifa estaba tan atrasado en comparacion al Pro,que ahora solo podia mejorar y el Pro solo puede pulir detalles,porque a nivel de juego yo creo que poco mas puede evolucionar,por eso da la sensacion de estancamiento de el Pro y la evolucion del Fifa.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Yo tambien estoi contigo amnessiac13, se le esta metiendo mucha caña a konami (que por un lado esta bien para que espabilen un poco). Y luego la guerra que ay entre los del fifa y del pro se hace ya un poco pesado, que cada unos se compre el que le guste y no este constantemente criticando.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Lo que realmente importa es cuando sale el juego a la venta y si el juego vuelve por sus fueros...si sale antes la demo para la Xbox,pues mejor para ellos
pero no por eso voy a odiar ni al Pes,ni a Konami,me parece propio de niños el cabrearse porque a Xbox llega primero una demo,pero en fin...
Sinceramente, yo no me arriesgo a gastarme 60 euros o lo que cueste el juego, si me van a colar el truño del año pasado...
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Respecto a los que comentan que el Pro no evoluciona en estos respecto al Fifa,la cuestion es muy clara y sencilla,el Fifa estaba tan atrasado en comparacion al Pro,que ahora solo podia mejorar y el Pro solo puede pulir detalles,porque a nivel de juego yo creo que poco mas puede evolucionar,por eso da la sensacion de estancamiento de el Pro y la evolucion del Fifa.
Amnesiac, yo creo que el pro si que tiene muchos aspectos que mejorar. Quizás tenga que retocar muy poco la jugabilidad, pero siempre está bien ir sacando detalles nuevos. Los gráficos, ya es hora de que despierte en la tercera generación, los comentarios, se podían esmerar mucho más, podría mejorar en opciones, ligas, licencias, en fin, invertir más en el juego...y no ser tan racanos, mantener o incluso reducir costes para seguir valiendose de las rentas de años anteriores y seguir generando beneficios.

Un saludo.:eek:lee:
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
No estoy en contra de pes y me encanta el 6 y el 2008 para ps2, aunque creo que el unico problema que tiene pes es que no ha sabido adaptarse a la nueva generacion, solo eso. Lo que tiene que hacer konami es borron y cuenta nueva como hizo ea.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Amnesiac, yo creo que el pro si que tiene muchos aspectos que mejorar. Quizás tenga que retocar muy poco la jugabilidad, pero siempre está bien ir sacando detalles nuevos. Los gráficos, ya es hora de que despierte en la tercera generación, los comentarios, se podían esmerar mucho más, podría mejorar en opciones, ligas, licencias, en fin, invertir más en el juego...y no ser tan racanos, mantener o incluso reducir costes para seguir valiendose de las rentas de años anteriores y seguir generando beneficios.

Un saludo.:eek:lee:
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario,deben mejorar los pequeños fallos,sobretodo los comentarios,las musiquitas insufribles,y detalles graficos como tu bien dices,pero para mi lo realmente importante es la esencia del juego y en cuanto se mejores estos aspectos que tu comentas y por encima de todo,nos garanticen unos servidores dignos y no tengamos lag,estaremos ante el Pro que todos esperamos.
 
Superior