8 cosas que no sabías acerca del AK-47

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Donde esta ese video ¿? XD Salen volando las cabras esta vez o no ajajjaa:cunao:
Es el video que se a posteado hace un rato que segund decian dispaaban a talibanes con un francotirador de calibre .50, cuando al parecer eran cabras xD
--- [ Añadido ] -----
Con los juegos también se aprenden cosas, no solo sirven para jugar.
Tienes razon, pero tambien es verdad que los juegos a veces nos mienten mas que nos enseñan, ya que la mayoria de juegos se centran en los graficos y jugabilidad etc y dejan descuidado el aspecto de que sea igual que la realidad, por ejemplo a mi el juego que mas logrado esta en este aspecto es mgs4, ya que con todo lo que yo entiendo de armas, militaria etc no e visto ni un pequeño fallo en este sentido a mgs4, todo esta bien echo al milimietro (weno sin tener en cuenta cosas como que los gekkos no existen etc xD)
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Es el video que se a posteado hace un rato que segund decian dispaaban a talibanes con un francotirador de calibre .50, cuando al parecer eran cabras xD
--- [ Añadido ] -----


Tienes razon, pero tambien es verdad que los juegos a veces nos mienten mas que nos enseñan, ya que la mayoria de juegos se centran en los graficos y jugabilidad etc y dejan descuidado el aspecto de que sea igual que la realidad, por ejemplo a mi el juego que mas logrado esta en este aspecto es mgs4, ya que con todo lo que yo entiendo de armas, militaria etc no e visto ni un pequeño fallo en este sentido a mgs4, todo esta bien echo al milimietro (weno sin tener en cuenta cosas como que los gekkos no existen etc xD)
En eso te doy la razón, a veces nos hacen creer cosas que no son verdad. Aparte de lo relacionado con las armas hay un montón de fallos en términos de física y es que hay cosas imposibles. Ejemplo, hablar en el espacio cuando el sonido no se puede transmitir en el vacío.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
En eso te doy la razón, a veces nos hacen creer cosas que no son verdad. Aparte de lo relacionado con las armas hay un montón de fallos en términos de física y es que hay cosas imposibles. Ejemplo, hablar en el espacio cuando el sonido no se puede transmitir en el vacío.
Hombre, siempre queda la opcion de un walki talkiXD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Perdon queria decir 100 metros xD, tanto escribir hace que mis dedos se les vaya un poco la olla.

Uff, madre es que esto del airsoft es el hobby mas complicado y a la vez mas largo y lleno de posibilidads que hay, hay centenares de tienas por internet, desde nacionales, hasta internacionales y mas famosas que tienen milies y miles de armas de airsoft (que se dicen replicas no armas) complementos, componentes internos, equipacion y un largisimo etcccc


Te recomiendo que busques airsoft en wikipedia y te leas el articulo que te explica lo mas basico del airsoft, porque esque hay tantsimas cosas sobre este hobby deporte que no se ni por donde empezar xD

Eso si en tema de replicas hay dos grandes grupos de replicas: las de fabricacion japonesa y las de fabricacion chinas

Las japonesas son las originales, son replicas de alta calidad, las cuales pasan muchos controles de calidad, los precios de estas son caras y en esto del airsoft no hay un precio medio de replicas, ya que lo minimo para una replica minimamente, pero minima minimamente decente son unos 100 euros, aunque hay miles d emodelos, marcas etc la mas cara que e visto yo es una vulcan (esa ametralladora tipo terminator que dispara balas a mogoollon xD) que valia unos 5000 euros

Las marcas mas conocidas japonesas son tokyo marui (es la mas famosa y extendida) clasic army, ics etc etc aunque hay muchas y depende del model de replica que busques sera mejor buscar una marca determinada

Luego estan las chinas, las cuales son "copias" de las japonesas con materiales mas sencillos, menos logradas y de bastante menor calidad aunque existen varias marcas como jing jong, d-boys, well etc que tienen una calidad aceptable por un buen precio, estas son las ideales para empezar.


Y pa comprarlas internet esta lleno de webs, si es la primera vez que compras busca una web española, ya que empezar por una compra internacional te va adar muchos problemas, y pillate una replica china, asi sabras si te gusta este deporte sin gastarte 300 o 400 euros que es lo que suele costar una replica japonesa, y para empezar una replica china de jing jong como una m4 s- system te viene al pelo.-.


No se que mas que decir si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

SaludOs!
y si me agregas al msn y hablamos del tema??? [email protected]
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
y que pasa con el chat de voz de la ps3!!!! nadie piensa en el chat de voz!!! PORQUE DEJAIS DE LADO EL CHAT DE VOZ!!!???
:ein:
Pues la verdad, yo no lo he usado en la vidaXD Es cierto que se deja de lado:D

pd: no viene al caso pero midad este video:babas:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
no veas asi no me extraña que siempre se ve a los africanos llevando AK-47 en las noticias, por 12$ tienes una XD
 
Superior