8 cosas que no sabías acerca del AK-47

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Aqui os lo dejo

1. El inventor del AK-47, Mikhail Kalashnikov, no obtuvo un solo centavo de la producción del arma.

En 1946, año en que el Sr. Kalashnikov ideó la forma y funcionamiento del rifle de asalto más popular del mundo, Rusia aún era la URSS y por ende un país comunista en el que las patentes no existían y el era un simple empleado del estado.



2. Puede llegar a costar tan sólo 12 dólares.
En algunos países de África del este y Asia se venden en mercados al aire libre, y no se necesita de una licencia para comprar o portar uno.



3. Es el arma perfecta para un niño.
El AK-47 puede ser desarmado en menos de un minuto. Constando de sólo 8 piezas su mantenimiento y facilidad de uso no tienen precedente. Una razón más de ser el arma favorita de guerrilleros en todo el mundo, algunos de los cuales acostumbran reclutar niños desde los 8 años.



4. Estados Unidos quizá dió a Osama bin Laden su primer AK
Durante la ocupación soviética de Afganistán la CIA envió a la resistencia muyahidín miles de AK-47s que Israel, fungiendo como intermediario, había confiscado a la Organización para la Liberación de Palestina. El AK-47 con el que siempre vemos a Osama en sus videos bien podría ser uno de ellos.



5. No sólo se fabrica en Rusia.
También es producido en países como Bulgaria, China, Alemania, Hungría, Finlandia, Corea del Norte, Polonia, Rumania, Vietnam y Venezuela (entre otros).

6. El AK-47 forma parte del diseño del escudo de más de un país.
Entre ellos Mozambique, Zimbabwe, Burkina Faso, Timor Oriental, etc. Así de importante e icónico es en algunas regiones de la tierra.



7. Cierto vendedor de carros de EUA te regala un AK-47 en la compra de cualquier vehículo.

Si no te gustan las armas, puedes recibir un vale de gasolina en lugar del rifle de asalto.

8. Saddam Hussein era dueño de un AK-47 bañado en oro.

El cual debió haber costado una barbaridad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Set
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Joder solo vale 12 dolares :O aora mismo voy a africa y la compro.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No me extraña que en todos los shooter salga una Ak-47 x'DDDDD pedazo de arma.

Aunque por supuesto me gustaría que nunca se hubiera inventado y por consiguiente nunca se hubiese necesitado...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bueno, algunas ya las sabia pero porque me gusta este tema y estoy mas o menos informado, pero por ejemplo lo de los escudos de los paises:ein:


pd: ESTE es el arma de los nenes y nenas americanosXD:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno, algunas ya las sabia pero porque me gusta este tema y estoy mas o menos informado, pero por ejemplo lo de los escudos de los paises:ein:


pd: ESTE es el arma de los nenes y nenas americanosXD:
LoL esa la venden donde este traje.

 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
buahhh eso tiene que molar aunque la verdad tiene que tener mucha fuerza si no la controlas sale volando jajaja


salu22
 
Superior