[5J's] PataNegra-team

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
bueno pues he vuelto a meter los datos y se a arreglado, no os librais de mis post XDXDXDXD

salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
jejeje, me alegro aunque ya tenía un nombre preparado jejeje:D si te vuelve a pasar algo así, me envias un MP por aquí con la NUEVA CONTRASEÑA que quieras y yo te lo modifico:victoria:

salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
ACTUALIZACIÓN

Lista de miembros:

Lord_Fox---Lord_Fox
Wingflyns---Wingflyns
baketas666---Baketas
oSnake---oSnake
Gerarpafe---Gerarpafe
Vanu---ivanu
Tetrico---Tetrico
Play91---The_original_play91
Dccu---Dccu doc
demolition_7000---demolition_7000
xX_Dardo_Xx---xX_Dardo_Xx
Akyestoy1---Akyestoy1
Md_159753---Md_159753
Robers---Robers
amaro21---amaro21
Saint---Saint__18
Rastut---Rastut
Fox-PSP---RLA92
elpepi69---alberto_lsv
Germays---Germays
Drake_fortune---Drake_fortune
Doña_Palizas---la_sardina_veloz

CALENDARIO:

Confirmado:

Hoy a las 00.00 hora Zulú ---> [5J's] vs. [ANI] primer aniversario
Miercoles 10-9---> Tactical Training
Jueves 11-9---> Tactical training
Viernes 12-9 /WAR/---> [5J's] vs [uE]
Domingo 14-9---> 4ta jornada del MVP tournament

Por confirmar:

Semana del 15 al 22 con detalles por acordar:

- [5J's] vs [MQP]
- [5J's] vs [TBK]


eso es todo de momento, recordad que ya está colgado el nuevo Video del clan

salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
EE q pasaa,el sabado tenemos reto no? XD aer si nos va bien a los 2

Suerte y Saludos!

PD:El video del clan,wapisimo,ty la musica de Faint...Buff,se Sale xd
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
que tal malaka!! Lamentablemente yo es sabado estoy de boda!! parece que sea el destino! en nigúno de nuestros retso he podido estar!!XD pero seguro que habrñá muchos mas! no dudes que allí tendrás al PataNegraTEAM para hecharse unos buenos tiroteos!!!

Me alegra de que te guste el video, y tb la música:trofeo:

Como no, salu2 a todos los canes de MQP de la "Jauría Bellotera":hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
jaja,si kieres lo movemos a otro dia para q juegues eh? no hay problema,el domigo por la mañana,o algo asi xDD el destino aveces juega malas pasadas xD

SaLudos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Buf...un domingo por la mañana? después de una boda?...maloXD

Pues no crea que no lo he pensado, pero cambiar la fecha supone que todos los inscritos tienen que ver si pueden estar en la nueva fecha, y es un follón. Veo mas facil que empecemos a hablar de la próxima fecha!!:eek:lee:

salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
PROBLEMAS TÉCNICOS EN NUESTRA WEB

Salu2 gente, como os habreis dado cuenta hay algunos problemas con nuestro servidor y no deja acceder a los contenidos:ein:. Estoy a la espera de ver como se soluciona, mientras, éste será nuestro centro de operaciones, así que haced que corra la voz pq como emergencia, todas las listas de inscripción y horario de las partidas se van a publicar por aquí, a la espera de solucionar el problema de al web.

salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
los problemas han sido solucionados de momento, aunque hay posts en los que no aparece el mensaje:douh:, estoy pendiente de solucionarlo!!

salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Pozí, yo tb me quedé un poco:ein:, pero por suerte todo vuelve a estar en orden, esperémos que no vuelva a suceder!:eek:lee:

salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Ya está lista la nueva apariencia de la web! adaptada a los shooters que están por llegar!!!:cunao:
Aún da algun que otro problema asi que notificar todo lo que veais!!

PataNegraTEAM

Recordad que éste fin de semana tenemos la 2da jornada del torneo de Campeonatos online y del clan Templarios Negros, así que pasaros por la correspondiente lista de inscripción y apuntaros a la reyerta!!XD

salu2:hola:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
¡¡Está a punto de empezar la Primera Temporada de F1 PataNegra!!





La inscripción está abierta, pasaté por aquí y registrate. Si no eres miembro del clan y quieres participar puedes registrarte también. Se exije un poco de seriedad!

salu2:hola:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Salu2 Juanxo! ya has recibido repuesta a tu solicitude en la web del clan, pasate por allí para comentar cualquier duda!

He actualizado el hilo del clan, y aprobecho para comentar que ante la ingente cantidad de Must've que se nos vienen encima, el Patanegrateam está reclutándo de forma masiva. El único requisito es el conpromiso con el clan, con lo que si eres un jugón o por lo menos juegas frecuentemente en tus ratos libres, no dudes en alistarte!.

Encontrareis toda los detalles en el primer post del hilo, ¡animaros!:victoria:

salu2:hola:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Efectivamente Fox, ahora que se aproxima el COD5, el TCHAWX, es hora de reclutamiento masivo, cuantos más mejor :cunao:
 
Superior