[5J's] PataNegra-team

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
ola me gustaria formar part d st clan t djo mi id d la ps3 pa ke me agregues: elpepi69
Salu2!!! y bienvenido, tienes buen enchufe con un oficial del MI6 como amigo:D:cunao:

como te ha dicho play solo tienes que registrate AQUÍ y empezar a agregar al resto de patanegra's!!

salu2:hola:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
lo pongo aki pàra resusitar el foro
podrIAMOA PONER EL MVP PARA des pues de comer a las 3 o 4 para ke juegue tetrico?
A ALGUIEN LE BIENE MAL??

salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Por mi no hay problema, y no creoq ue lo haya siendo domingo!! todo sea pq juegue nuestro Finalista del Just-for-fun europeo!!!
Por mi a partir de las 16:00 o 16:30h zulú:cunao: estoy operativo!! ahora lo hablamos en el foro!

salu2:hola:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
RECLUTAMIENTO ESTIVAL!!!

Agosto ya está aqui, y con el las vacaciones de la mayoría!!! Aunque toda la info está en el foro, sabed que nuestros torneos internos se reprenden a partir de la semana que viene:trofeo:


RECLUTANDO:

Cualquiera que aún siga dándole al COD on-line será bienvenido a nuestro clan, para cualquier cosa pasad por aquí:

PataNegraTEAM

salu2:hola:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
ke paxa hace mucho ke no me paso por aki y veo ke solo fox se acuerda XD haber si nos reta algun clan XDXD


salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Me alegra ver que al menos tu te has molestado en leeer el post de las normas: la manutención de los hilos del clan es un deber de todos los patanegra's:cunao::douh:

pronto iniciaremos otra campaña de reclutamiento para el COD 5, o lo que es lo mismo: la mas gran trifucla que jamás haya habido para consola alguna:pbj::babas:clap2

salu2:hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Ostia, cuando e visto el post de: Eyy ALBERTOO..Me cagao tio,me llamo asi xDD Me quedao to rallao al verlo xd

PD: Os acordais de mi ? XD
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
jajajaj:cunao:

pues asi de primeras por tu nick...no recuerdo, pero danos alguna pista o algo no?:douh:

salu2:hola:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aqui :cunao: xDDD Fox, recuerdo que el aniversario del clan es muy pronto, asique vete preparandote xDDD
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
atencion pregunta kien es malaka ?? yo lo se pero no lo digo XDXDXD
atencion pista: [geos]
ke paxa alberto....XD haber cuando hacemos otra
PD: rla COMO te gusta ke te llamaen fox ,psp o RLA yo me kedo con la ultima (la otra es fox(y llamo asi a lord XDXD)

salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
32
Karma
5
mejor RLA no? una de las 2 más famosas palabras de demolition: ¡¡¡RLA,RLA¡¡¡ (casi siempre lo dice doble jejejeje) y Trajanuuu.:eek:lee:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Cada palabra que sale de la boca de Demolition se hace famosa,XD pq lo repite hasta la saciedad.
No solo tiene el record al colocar la bomba en Sabotaje...también tiene el record de mensajes por PS·3... creo que fueron 7 en 20 segundos!!:cunao:

salu2
--- [ Añadido ] -----
atencion pregunta kien es malaka ?? yo lo se pero no lo digo XDXDXD
atencion pista: [geos]
ke paxa alberto....XD haber cuando hacemos otra
PD: rla COMO te gusta ke te llamaen fox ,psp o RLA yo me kedo con la ultima (la otra es fox(y llamo asi a lord XDXD)

salu2
AHH, pues por eso no lo conozco, pq yo no estube en ese reto!!, Saludos a todos los GEOS!!!:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Como primer plato de nuestro aniversario, tenemos una "barbacoa" de plomo con uno de los clanes que nos ha acompañado desde nuestros primeros pasitos...y si no que pregunten por Eucadia:cunao:

salu2

 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
va estar guapa la barbacoa de tiros XDXD

PD:eek:fx creo ke la pagina del clan tiene un problen, una ves me desconecte de mi perfil y al intentar conectarme me salia usuari inactivo o equvocado o noseke ,pense ke me olvide la clave pero no. un dia lo intente y por las buenas me conecte xdxd sino posteo es porke no me puedo conectar :(

salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
a ver a ver...explicamelo un poco mejor...¿usuario inactico? y no te dejaba logearte? Es raro pero ahora le hecho un ojo, si te vuelve a pasar comentalo por aquí.

salu2
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
ahora mismo no puedeo logearme me sale nonbre de usuario errone o inactivo o contraseña erronea pero la contraseña estoy seguro ke es esa porke la otra ves me salia lo mismo y un dia poniendo esactamente los mismos datos me dejo conectareme :S


salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
:hola:joé menuda jodienda, pues nada a ver si tengo un ratillo y le hecho un ojo que puede que te haya colocado como usuario inactivo sin querer o yo que se...si no veo nada raro te daré un Nick y contraseña nuevos.

tus igue posteando por aquí mientras.

salu2
 
Superior