4D solo posible en ps3???

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Amigo se te ha olvidado comentar que la 360 nunca podra emular la ps3.
Hoy en día, cuando juegas a un multi en tu consolita, estás emulando un juego hecho para XBOX, ya que los juegos multiplataforma se hacen para XBOX y luego se pasan a PS3 (de ahí a que muchos juegos multi de PS3 se vean peor que en XBOX)

El Final Fantasy, se está haciendo para PS3, y luego se pasará a XBOX360, así que los usuarios de XBOX jugarán a un juego emulado de PS3.

Eso que acabas de decir son tonterías sin sentido, muy propias de fanboys.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
hombre no sabemos muy bien si la ps3 es 3 o 4 veces mas potente que la xbox el tiempo lo dira.

pero vamos que la ps3 seguro que con el tiempo puede emular e incluso mejorar algunos juegos de la xbox 360 aplicandoles filtros de esos que solo el cell y el bluray pueden mover.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Bueno en comentarios anteriores decian que no tenia mucho sentido lo de 4d. Vereis,1D es el plano, 2D es la altura, 3D es el espacio, 4D es el tiemo, y XD es un icono de risa.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo creo que los juegos empezaran a estar en 4D de aqui a 2-3 años como poco,porque eso seguro que es complicado de hacer...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
es que la PS3 es increible y eso que tosavia no saben realmente el potencial oculto del cell que ni sony sabe toda la potencia que puede dar, yo creo que el cell dentro de un par de años sera capaz de emular hasta una xbox360
No creas que la ps3 con tan poca memoria ram puede emular otro sistema operativo, o una consola, la ps3 emula window mediante linux y ya ves que lento va...
Según he leído las consolas next-generation (xbox360, ps3) podrán poner 4d a los próximos juegos. Pero en un futuro muy lejano :buf:.
pd: esto es viejo y aparte está mas que repetido...
--- [ Añadido ] -----
si alguien se dara cuenta en MGS4 ya se utiliza algo parecido

en el acto donde vas a sudamerica primero esta obscuro y va amaneciendo hasta que amanece completamente
Eso no es 4D eso es el transcurso del día XD.

Hoy en día, cuando juegas a un multi en tu consolita, estás emulando un juego hecho para XBOX, ya que los juegos multiplataforma se hacen para XBOX y luego se pasan a PS3 (de ahí a que muchos juegos multi de PS3 se vean peor que en XBOX)

Eso que acabas de decir son tonterías sin sentido, muy propias de fanboys.
WTF? Tu piensas que la emulación es eso? AY KE ME LOL XD. Eso se llama port.
Por ejemplo cuando una desarrolladora esta creando un juego y primero lo crean para xbox360 luego tienen que pasarlo al blu-ray adaptarlo a su chip cell, etc.

El Final Fantasy, se está haciendo para PS3, y luego se pasará a XBOX360, así que los usuarios de XBOX jugarán a un juego emulado de PS3.
Un juego emulado de ps3, eso me rompió XD
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Yo todo esto lo veo como una historia creada por alguien para llamar la atencion. Las 4D como se explica ahi, no tiene mucho sentido. Todo lo que se puede mostrar en una pantalla esta en 3D, ya que tiene 3 planos. Un cuarto no existira jamas. Y ni mucho menos seria el tiempo. Vamos, llamar cuarta dimension al tiempo no lo veo muy logico, ya que no tendria nada que ver con las otras 3 (que se refieren a puntos en el espacio).

lo de q la cuarta dimension es el tiempo te lo podra decir cualquier profesor de fisica o de matematicas es algo que esta ay, pregunta a cualquiero profesor q si en r3 una cosa tiene volumen como se representa algo en r4 y te dira q es imposible representar el tiempo pero weno........tu comentario es como lo de q con el acelerador de particulas se iva a acabar el mundo, o la gente q le molesta spore por ir contra los principios religiosos........
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
No creas que la ps3 con tan poca memoria ram puede emular otro sistema operativo, o una consola, la ps3 emula window mediante linux y ya ves que lento va...
Según he leído las consolas next-generation (xbox360, ps3) podrán poner 4d a los próximos juegos. Pero en un futuro muy lejano :buf:.
pd: esto es viejo y aparte está mas que repetido...
--- [ Añadido ] -----

Eso no es 4D eso es el transcurso del día XD.



WTF? Tu piensas que la emulación es eso? AY KE ME LOL XD. Eso se llama port.
Por ejemplo cuando una desarrolladora esta creando un juego y primero lo crean para xbox360 luego tienen que pasarlo al blu-ray adaptarlo a su chip cell, etc.


Un juego emulado de ps3, eso me rompió XD
Los ports son una especie de emulaciones, que aunque no sean emulaciones reales, funcionan de la misma manera, antes de "lolearte" tanto, aprende el significado de las cosas y dejarás de hacer el idota.

Cuando juegas a un multi, estás jugando a un juego creado para XBOX, de ahí a que muchos de ellos no acaban viéndose tan bien en PS3.

Y para los que tu (como otros) se piensan que la PS3 es 3 veces mejor que la XBOX, que sepan que sus sistemas se cerraron por las mismas fechas (2005), y que su potencia es similar, lo que tiene de mejor la PS3 en CPU (chip Cell), lo tiene de mejor la XBOX en GPU (aceleradora gráfica)

Menos lolearte, y mas empanarte, chaval...
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Patiendo de q los 4d son acojonantes diria q solo son posibles en un ordenador potentisimo, bueno mas q decir AFIRMO q ni la ps3, ni la 360, ni por supuesto la wii podrian con los 4d, un ordenador potentisimo si podria
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Hoy en día, cuando juegas a un multi en tu consolita, estás emulando un juego hecho para XBOX, ya que los juegos multiplataforma se hacen para XBOX y luego se pasan a PS3 (de ahí a que muchos juegos multi de PS3 se vean peor que en XBOX)

El Final Fantasy, se está haciendo para PS3, y luego se pasará a XBOX360, así que los usuarios de XBOX jugarán a un juego emulado de PS3.

Eso que acabas de decir son tonterías sin sentido, muy propias de fanboys.
Lo que me he podido reir.

Los que defienden la teoria esta de 4D y tal, vale que aplicado a fisica y tal tenga su explicacion. Pero en los juegos lo sigo viendo una toneria. Vamos, que las texturas se deteriores por el paso del tiempo, que haya transcurso de dia/noche, etc. Vamos, el Far Cry 2 por ejemplo tambien tendra escenarios destructibles, ciclos de dia/noche, efectos climatologicos, ... Y nadie hablando del juego ha nombrado lo de las 4D.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Lo que me he podido reir.

Los que defienden la teoria esta de 4D y tal, vale que aplicado a fisica y tal tenga su explicacion. Pero en los juegos lo sigo viendo una toneria. Vamos, que las texturas se deteriores por el paso del tiempo, que haya transcurso de dia/noche, etc. Vamos, el Far Cry 2 por ejemplo tambien tendra escenarios destructibles, ciclos de dia/noche, efectos climatologicos, ... Y nadie hablando del juego ha nombrado lo de las 4D.
to como siempre no??

pues si la PS3 gracias al Cell es capaz de ofrecernos 4D mientras que la xbox o la wii solo pueden mover 3D porque carecen de un formato como el bluray pues lo siento, si querian disfrutar a tope que si hubieran pillado una PS3, que por eso una vale 400 y otra 200, porque hay mucha diferencia.

es facil, PS3 es la mejor consola como han dicho por hay.

estoy deseando queaaprovechen la ps3 para hacer juegos 4D
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
to como siempre no??

pues si la PS3 gracias al Cell es capaz de ofrecernos 4D mientras que la xbox o la wii solo pueden mover 3D porque carecen de un formato como el bluray pues lo siento, si querian disfrutar a tope que si hubieran pillado una PS3, que por eso una vale 400 y otra 200, porque hay mucha diferencia.

es facil, PS3 es la mejor consola como han dicho por hay.

estoy deseando queaaprovechen la ps3 para hacer juegos 4D
Me parece que tú no has entendido mucho esto de la cuarta dimensión, ya que el blu-ray no tiene nada que ver en esto.

Y respecto a lo que dice compi, en cierto modo estoy de acuerdo. No es que vea una tontería lo de las 4d, es que en cierto modo las llevamos viendo ya desde hace tiempo, lo que pasa es que más bien en pañales. El paso del tiempo apenas afecta a los juegos actuales, como mucho oscurece y se hace de día (no en tiempo real, cosa que yo agradecería), pero poca cosa más.

Las 4D son posibles en cualquier consola (lo siento por quien piense lo contrario) lo que pasa es que implica un consumo de recursos bastante grande que actualmente se dedica a otras cosas, y además seguro que lleva detrás un trabajo considerable si quieres un gran realismo en el resultado.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
La cuarta dimension es el tiempo....(como bien se ha dicho mas arriba)



Y eso lo esta emulando ahora mismo vuestro pc con esa imagen. Para los que no entendais la imagen, es facil, se trata de que el cubo es pequeño, y dsepues se convierte en grande(pasado a futuro) y luego al reves, de grande a pqeuño(futuro a pasado)... Por lo tanto, porque decis que se necesitaria potencial, etc....etc... La ps3, es solo un aparato que utiliza datos para renderizar imagenes....


Con nuestro "ingenio" la cuarta dimension es imposible para nosotros... Preguntaros como hacer que una "palomita" vuelva a ser un grano de maiz y visceversa...



Por ejemplo si se hiciera un juego de Cube Hypercube, Se le diria a la ps3, que renderizara las imagenes a un estado anterior y etc... Y eso lo puede hacer un movil, asi que no entiendo eso de que la cuarta dimension solo es posible en ps3...

No hay nada que pueda hacernos ver la cuarta dimension, como mucho emularla... Con una consola un pc, un movil, etc..
 
Superior