4D solo posible en ps3???

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
os imaginais un gta en el q sino limpias tu piso se llena de polvo y mierda, los agujeros de la parez no se van, el personaje se le quedan cicatrices por las heridas.......nose la ropa rompiendose......los coches q se lesquita la pintura.....el agua de la piscina verde jeejjeje cosas asi con el tiempo jejejje estaria interesante la verdad
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Eso si es capaz de que el cell broadand es capaz de correr la 4 dimension XD y eso es bueno so quiere decir que tiene mucho poder.

Y seria BUENISIMO que en unos AÑITOS el PS3 pueda EMULAR el XBOX 360 XD.

SALUDOS
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Para nada es 4d, es solo hacer correr un juego con un motor grafico en tiempo real, Es decir que las texturas puedan ir cambiando cuando pase mucho tiempo o se haga determinada accion, cosa que por supuesto puede hacer la 360. Esta noticia a sido mal interpretada.

aaaa y ahorrense los post alabando a la ps3 que esto tambien lo hace la xbox, y otra cosa. la ps3 JAMAS podra emular a la 360, ya que no tiene la potencia necesaria para hacerlo.

salu2
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Para nada es 4d, es solo hacer correr un juego con un motor grafico en tiempo real, Es decir que las texturas puedan ir cambiando cuando pase mucho tiempo o se haga determinada accion, cosa que por supuesto puede hacer la 360. Esta noticia a sido mal interpretada.

aaaa y ahorrense los post alabando a la ps3 que esto tambien lo hace la xbox, y otra cosa. la ps3 JAMAS podra emular a la 360, ya que no tiene la potencia necesaria para hacerlo.

salu2
haaaaaaa ke fresa chavo haha
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Para nada es 4d, es solo hacer correr un juego con un motor grafico en tiempo real, Es decir que las texturas puedan ir cambiando cuando pase mucho tiempo o se haga determinada accion, cosa que por supuesto puede hacer la 360. Esta noticia a sido mal interpretada.

aaaa y ahorrense los post alabando a la ps3 que esto tambien lo hace la xbox, y otra cosa. la ps3 JAMAS podra emular a la 360, ya que no tiene la potencia necesaria para hacerlo.

salu2
Amigo se te ha olvidado comentar que la 360 nunca podra emular la ps3.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
4D no existirá jamás,lo maximo que podremos ver en los proximos veinte años son videojuegos hechos con animaciones GC,como la pelicula del Final Fantasy.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Yo todo esto lo veo como una historia creada por alguien para llamar la atencion. Las 4D como se explica ahi, no tiene mucho sentido. Todo lo que se puede mostrar en una pantalla esta en 3D, ya que tiene 3 planos. Un cuarto no existira jamas. Y ni mucho menos seria el tiempo. Vamos, llamar cuarta dimension al tiempo no lo veo muy logico, ya que no tendria nada que ver con las otras 3 (que se refieren a puntos en el espacio).

Y luego, sobre envejecer las texturas y eso, el Bad Company por ejemplo. Cuando empiezas una partida en Oasis por ejemplo, en el modo Fiebre del Oro. El mapa esta de una forma. Cuando acaba la ronda el mapa esta totalmente destrozado. Agujeros en el suelo por los ataques de artilleria, edificios destrozados por los tanques, arboles arrancados, ... Segun este articulo, este juego ya es en 4D entonces.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
Yo creo que lso graficos del ps3 en juegos aun esta en pañales.. aunque nos paresca lo maximo en graficos.. se acuerdan del ps1 con el juego tekken??.. en esa epoca era unos graficazos.. eran lo maximo.. y explotaron su capacidad grafica con el metal gear solid snake .. unos graficasos.. despues con el ps2 q salio pues con el juego codigo veronica o tekken tag.. unos graficos q decian q era lo mejor.. pero al ultimo el juego q exploto su capacidad fue el resident evil 4, maravilla de graficos.. ahora q empezamos con el ps3.. no creo q mgs4 sea lo maximo q pueda dar en graficos.. aun falta muchos años para explotar su capacidad del ps3.. ya veremos hasta donde llegara.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
es que la PS3 es increible y eso que tosavia no saben realmente el potencial oculto del cell que ni sony sabe toda la potencia que puede dar, yo creo que el cell dentro de un par de años sera capaz de emular hasta una xbox360
Creo que ya exageramos, el Ps3 si es mas potente pero segun he oido para que una maquina pueda emular a otra, debe ser por lo menos 4 veces mas potente.

Yo todo esto lo veo como una historia creada por alguien para llamar la atencion. Las 4D como se explica ahi, no tiene mucho sentido. Todo lo que se puede mostrar en una pantalla esta en 3D, ya que tiene 3 planos. Un cuarto no existira jamas. Y ni mucho menos seria el tiempo. Vamos, llamar cuarta dimension al tiempo no lo veo muy logico, ya que no tendria nada que ver con las otras 3 (que se refieren a puntos en el espacio).
Acaso contradices una de las teorias de Albert Einstein????

http://www.lainsignia.org/2007/marzo/cul_028.htm
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
si alguien se dara cuenta en MGS4 ya se utiliza algo parecido

en el acto donde vas a sudamerica primero esta obscuro y va amaneciendo hasta que amanece completamente
 
Superior