Como que se puede hacer en la de 40? :cunao:40.. ya que los usb te compras un alargador. retro.. se esta podiendo hacer en la de 40 ya.. y el lector tambien se puede comprar.
Yo tengo la de 60 GB y no se me calienta, y eso que la tengo en posición horizontal, y nunca me ha dado problemas, se supone que es mejor la de 60 GB por sus componentes, respecto a lo de calentarse pues no sé, me imagino que la de 40 GB dará aire acondicionado y todo, porque si la de 60 GB supuestamente se calienta (-.-); pues la de 40 GB para el verano vendrá de lujo XD anda que vaya con criticar a la de 60 GB, seguro que más de uno la quisiera en vez de la de 40..
amen tio amenyo prefiero la de 60, mas capacidad, mas usb, lectores de tarjeta,mejor material (en el de 40 se ahorraron en materiales), tiene wifi cosa importante para mi que tengo el router en la otra punta de la casa, etc... y yo no he tenido ningun problema con la cosola y la tengo desde el dia que salió asi que de pm... la de 40 esta bien si no eres tan purista como yo xDD
Amos que si tubieras la de 20 para ti era mejor la de 20 y meaba a las demas ....yo ahora qe tengo la de 40 pos estoy mui orgulloso de ella y le intetnto ver todo virtudes, pero en un principio qeria la de 60.
ahora con mi morenaza va de lujo, se calienta poco o nada, nunca e usado mas de 1 usb, no tengo ni MS ni SD ni MMC, asiqe de poco me sirven las tarjes, pero eso si,tengo un mogollon de juegos de ps2, qe se le va a hacer; espero qe sony saqe un emulador o algo qe aunqe tenga qe pagar 30-40 euros por el los pago.
ahi dejo mi opinion! 40gb por qe la tengo yo!