¡40gb o 60gb!

PS3 40gb o 60gb

  • PS3 40gb

    Votos: 47 36.7%
  • PS3 60gb

    Votos: 81 63.3%

  • Total de votantes
    128

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
supuestamente la de 60 es mas completita lo mejor quew tiene es la retrocompatibilidad y el wifi, pero a mi parecer parece que dan menos problemas las de 40
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo prefiero la de 60gb. ya que la consola de 40gb esta baratizada, y eso no es bueno. ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
40.. ya que los usb te compras un alargador. retro.. se esta podiendo hacer en la de 40 ya.. y el lector tambien se puede comprar.
Como que se puede hacer en la de 40? :cunao:

Personalmente, la mejor es la de 60, otra cosa es que luego pete mas, pero en base es mejor.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tengo la de 60 y de las nuevas y nunca me ha dado un problema y la tengo desde julio y me va fenomenal
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
para mi la de 40 gb ya que se calienta menos,la retrocompatibilidad no me importa por que en la pasada generacion no me fui por lo legal xd y ademas le tengo puesto un disco duro interno de 250 gb,ademas la gente que dice por ai que la de 40 gb no tiene wifi pues se lo han sacado del sobaco ya que si tiene.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
la mia es de 60 y nunca he tenido ningun problema y la he utilizado mas de reproductor de dvds y blu-ray que con juegos y va perfecta y bueno lo de los usb,la retrocompativilidad ,el lector de tarjetas,la memoria y la compatibilidad con super audio cd .

x eso para mi es un poco superior la de 60G

pero da igual son ps3 tanto la de 40G como la de 60G
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
2
jaja

:jeje::jeje:yo tengo la de 40 y no quiero tener la de 60 solo porque tienes mas cosas yo lo unico que quiero es jugar juegos de play 3 lo demas sale sobrando...
Yo tengo la de 60 GB y no se me calienta, y eso que la tengo en posición horizontal, y nunca me ha dado problemas, se supone que es mejor la de 60 GB por sus componentes, respecto a lo de calentarse pues no sé, me imagino que la de 40 GB dará aire acondicionado y todo, porque si la de 60 GB supuestamente se calienta (-.-); pues la de 40 GB para el verano vendrá de lujo XD anda que vaya con criticar a la de 60 GB, seguro que más de uno la quisiera en vez de la de 40..
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo prefiero la de 60, mas capacidad, mas usb, lectores de tarjeta,mejor material (en el de 40 se ahorraron en materiales), tiene wifi cosa importante para mi que tengo el router en la otra punta de la casa, etc... y yo no he tenido ningun problema con la cosola y la tengo desde el dia que salió asi que de pm... la de 40 esta bien si no eres tan purista como yo xDD
amen tio amen
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Yo creo que salvo la retrocompatibilidad, y el par de usb, son exactamente iguales... Un saludo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
yo ahora qe tengo la de 40 pos estoy mui orgulloso de ella y le intetnto ver todo virtudes, pero en un principio qeria la de 60.

ahora con mi morenaza va de lujo, se calienta poco o nada, nunca e usado mas de 1 usb, no tengo ni MS ni SD ni MMC, asiqe de poco me sirven las tarjes, pero eso si,tengo un mogollon de juegos de ps2, qe se le va a hacer; espero qe sony saqe un emulador o algo qe aunqe tenga qe pagar 30-40 euros por el los pago.

ahi dejo mi opinion! 40gb por qe la tengo yo!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo solo digo una cosa i es que , por 20 gb , una retrocompatibilidad ( tengo la ps2 al lao) i por ranuras de ms te salga100 euros mas barata

Solamente por kitarle eso ya vale 100 euros menos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Buaaa!!! La de 60gb es bastante mejor ya que esos 2 usb van de pm ya que yo siempre tengo 2 conectados x culpa del teclado y un cargador doble pa mandos y si quisiera poner otro tendria que quitar uno. Luego mi play 2 esta jodida no lee un mierda x] asi que tengo la ps3 y podo pasarme las sagas otra vez de nuevo. Y lo del ruter eso va mu bn ala agente que no tiene wi-fi. y bueno aqui esta mi opinion (mi ps3 no se ajodido de momento y se claienta igual que la de una de 40gb).


Un SaLuDo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
yo ahora qe tengo la de 40 pos estoy mui orgulloso de ella y le intetnto ver todo virtudes, pero en un principio qeria la de 60.

ahora con mi morenaza va de lujo, se calienta poco o nada, nunca e usado mas de 1 usb, no tengo ni MS ni SD ni MMC, asiqe de poco me sirven las tarjes, pero eso si,tengo un mogollon de juegos de ps2, qe se le va a hacer; espero qe sony saqe un emulador o algo qe aunqe tenga qe pagar 30-40 euros por el los pago.

ahi dejo mi opinion! 40gb por qe la tengo yo!
Amos que si tubieras la de 20 para ti era mejor la de 20 y meaba a las demas ....
 
Superior