360 pierde algunas exclusividades y ahora salen en ps3

¿juegos que eran exclusivos de 360 ahora en ps3 que os parece?

  • Estupendo

    Votos: 130 86.1%
  • Fatal

    Votos: 5 3.3%
  • N/C

    Votos: 16 10.6%

  • Total de votantes
    151
  • Encuesta cerrada .

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
los juegos q van a salir para la ps3 q era de 360 no son nada del otro mundo... hasta q no veamos juegos como gears of war o halo no podemos hablar de q pierden exclusividades, como nos ha pasao a nosotros con DMC4 y MGS4... q eso si q duele...
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Y que os parece un cambio nosotros les dejamos nuestro reproductor de Blue-ray y ellos que nos dejen el Gear of war jejejeje.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
XD Para que GoW salga en Ps3 tienen que llover tomahawks jajajajaja Gears of War el Ps3... XD Buen chiste, y ojala me trague mis palabras algun dia...

Saudos XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
El gow es un juegazo me lo estoy pasando en el pc...espero que la segunda parte tambien salga para pc....y el halo 3...sabiendo que el halo 2 salio el año pasado para pc...el halo 3 para pc saldra en 2014 xD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Hombre... no se que entienes tu por lider, pero ventas tiene mas que PS3 y XBox360 juntas, y salen 2 o 3 juegos por semana xD
JA, eso no le da el cargo de ser la lider amigo. Solo por mas ventas? cual es el chiste? la Xbox 360 tiene mas ventas que la PS3, pues porque lleva un año de ventaja, y por eso es mejor?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues a mi me gustaria que saliera blue dragon, ya que siendo claramente
un juego rpg de corte mas oriental no se como lo hicieron para xbox en vez de
ps3 que vende mas en japon. Ojala algun dia lo tuvieramos...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Perfecto, pero con matices, si salen en PS3 perfecto, pero que la calidad no se resienta y nos tengamos que comer cada cutreport, como Lost Planet que lo jugué en 360 y la versión de PS3 es inferior, para eso que se queden en 360.

Hay juegos que nunca saldrán de 360/PC, Gears of Wars, Blue Dragon, Lost Odyssey , están financiados por Microsoft Game Studios y eso en la practica es un acuerdo de exclusividad si salen en PC es bajo la firma de Games for Windows de microsoft.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
WTF? y por esos 2 juegos k no los coozen ni kutaragi? xDDDDD lost planet un poco se conoce pero la otra? bua! ya seria un bombazo si estuviera gears of war y halo wars para ps3 :) pero weno ya vendran
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Dead Rising yaaaaa!! Y Bioshock y Ninja Gaiden II igual! Que feliz sería entonces... aunque sinceramente... Resistance 2? No se os hace la boca agua? (a mi por lo menos si, jeje)
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
recuerden que microsoft quiere comprar a Epic Games y como habia comprado a Bungie,y no funciono con el dinero baila el perro con Yahoo rofl
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Bueno, he seleccionado 'estupendo', pero seamos razonables, por lo general Microsoft firma por exclusividades temporales, los juegos que son exclusivos exclusivos, como Mass Effesct, Gears of War o Halo no veran la luz en PS3 jamas.

Juegos como Eternal Sonata, Overlord y Lost Planet tenian exclusividad temporal, no total. Cuando finaliza esta exclusividad el juego puede aparecer en cualquier otra plataforma, es lo mismo que el caso de Unreal Tournament III, cuando termine la exclusividad temporal aparecera en Xbox360.

Pero pensad que eso es algo que no le importa para nada a Microsoft, fijense por ejemplo en el caso de Lost Planet, es un juegazo, pero más todabia lo fue cuando salio hace más de 1año en Xbox360 que entonces no estabamos acostumbrados a unos graficos de ese estilo. Un juego que sale un año y pico despues que en otra plataforma ya no significa lo mismo. Si dentro de un año vieramos Bioshock en PS3 no seria lo mismo, y algunos incluso dirian: Y este es el juego del que tanto se ha hablado???.

Un juego impresiona cuando es la novedad, y no cuando ya ha pasado un tiempo desde la primera vez que salio.

Esta bien que salgan los juegos de Xbox360 en PS3, pero ojala no tardaran tanto como tardan algunos, que es bestial el tiempo que hemos esperado por alguno de ellos.

Bueno, suerte a todos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
una encuesta al mi parecer algo tonta en un foro de usuarios de ps3 ,pues que nos va aprecer estupendo ejejej la xbox esuna muy buena consola y tenia exclusividads muy chulas y ahora nosotros podremos disfrutar de ellas con la calidad de nuestra ps3.
 
Superior