360 pierde algunas exclusividades y ahora salen en ps3

¿juegos que eran exclusivos de 360 ahora en ps3 que os parece?

  • Estupendo

    Votos: 130 86.1%
  • Fatal

    Votos: 5 3.3%
  • N/C

    Votos: 16 10.6%

  • Total de votantes
    151
  • Encuesta cerrada .

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gears of War no es de microsoft es de Epic Games, de hecho Epic Games tiene todos los derechos de este, es como si nos ponemos a decir que unreal 3 es de sony.

Otra cosa esque Microsoft financie el proyecto o pague por su exclusiva, recordemos que Gears of War 1 fue financiado por microsoft por lo cual lleva el sello Microsoft Game Studios.

Ahora os invito a que os paseis por la web oficial de Gears of War y mireis los derechos de este y de quien son, los unicos derechos que vereis de microsoft son los logos xbox 360, xbox live, xbox.


¿posible Gears of War en ps3?

Seamos realistas aunque no sea de microsoft esta no va a dejar escapar una exclusiva tan fuerte, golpe de talon y asunto arreglado.

De todos modos creo recordar que epic games trabajaria en un juego basado en el mundo gears of war exclusivo para ps3, digo basado en su mundo pero que no seria el gears, supongo que seria algo asi como otros personajes enfrentandose a Locust tambien? y la misma mecanica de juego es de suponer.

Ya veremos...

Cada consola tiene sus juegazos es comprensible, a mi tambien me gustaria jugar en mi negrita a mario galaxy y eso es mas imposible que un gears of war XDDD

Por suerte tengo ps3, xbox 360 y wii :hola:
me pudes dar el enlace de la noticia porfa
pd: epic games apoya a microsft
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
recuerdo que Epic se habia enfadado con microsoft por obligarles a pagar pon un contenido de gow que los de epic queria que fuera gratis.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
tios, seamos realistas.. a todos nos fliparia ver "Halo" y "Gears Of War" en Ps3. pero eso es tan probable como que nos toque la quiniela teniendo en el pleno al 15 "Barça - Levante" un 2 (aunque cosas peores se han visto...). el caso es que estos dos titulos son estandartes puros y duros de la 360. si microsoft dejara escapar la exclusividad.... que vayan preparando la Xbox720 la que te prepara la cena incluso porque de no ser asi no se comerian una rosca.
Pero como ya he dicho, eso jamas pasará...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
recuerdo que Epic se habia enfadado con microsoft por obligarles a pagar pon un contenido de gow que los de epic queria que fuera gratis.
el tio bill tiene sueños con las bacnotas verdes
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
recordar que la ultima palabra la tiene la diseñadora del juego,asi que en cualquier momento Epic o otra compañia podria traicionar a Microsoft.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tios, seamos realistas.. a todos nos fliparia ver "Halo" y "Gears Of War" en Ps3. pero eso es tan probable como que nos toque la quiniela teniendo en el pleno al 15 "Barça - Levante" un 2 (aunque cosas peores se han visto...). el caso es que estos dos titulos son estandartes puros y duros de la 360. si microsoft dejara escapar la exclusividad.... que vayan preparando la Xbox720 la que te prepara la cena incluso porque de no ser asi no se comerian una rosca.
Pero como ya he dicho, eso jamas pasará...
xbox 720 porque este nombre wow despues de solo 3 años prepara la "720" microsoft tiene miedo con su actuala consola 360 y quieree sacar otra que llegiee o supere a ps3
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
tios, seamos realistas.. a todos nos fliparia ver "Halo" y "Gears Of War" en Ps3.
Afortunadamente estos juegos no son exclusivos de Xbox360, puesto que han salido en PC, bueno el halo 3 todavia no, pero saldra, y añadiendo el mass effect y el bioshock...¿Que le queda a Xbox360 de exclusivas? Muy mala esta politica que tiene MS de sacar sus juegazos en PC, pero mejor para mi que los puedo jugar sin tener que comprarme una Xbox360.

saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
seria muy bueno ver gears of war en ps3 no?.

mi opinion, muy bueno que xb 360 haya perdido titulos que antes eran exclusivos de 360, viendo que la ps3 era lo que faltaba en el mercado, pero 360 tiene titulos de alto calibre, pero los desarrolladores hacen eso para que no hagan perdidas o para que ganen un capital extra.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
A mi sinceramente me da igual... Lo unico qe me interesa es que no nos las quiten a nosotros y que Sony se dedique a hacer mas exclusivos, que ya esta mas que visto que Xbox no da ultimamente la talla, y eso perjudica a a los usuarios de Ps3, que nos vemos obligados a jugar juegos "teoricamente inferiores" ya que son multiplataforma y esta comprovado (Uncharted, UT3, KZ2...) que poco a poco nos estamos adelantando...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
estos para los que tenga una xbox 360 y una ps3.

Que ariais si los juegos exclusivos de 360 salieran en ps3 o si las perdieran y no salieran en la 360.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Afortunadamente estos juegos no son exclusivos de Xbox360, puesto que han salido en PC, bueno el halo 3 todavia no, pero saldra, y añadiendo el mass effect y el bioshock...¿Que le queda a Xbox360 de exclusivas? Muy mala esta politica que tiene MS de sacar sus juegazos en PC, pero mejor para mi que los puedo jugar sin tener que comprarme una Xbox360.

saludos
pues eso mismo pensara el colega B.Gates... " que me importa a mi ganar pasta via Xbox360 o via PC si en ambos tengo monopolio "
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
joer macho, antes de vender la bazofia de la 360 me pase el gear wars 3000 veses en distintas dificultades y no veo donde esta la gracia del juego, no me parece tan bueno ... prefiero el call of duty o el raiwov six :)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues si pasara eso y tubiera una Xbox360, venderla o regalarla, y ya con una ps3 kenzaki, pues alegrarme un montonazo la verdad.

saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
joer macho, antes de vender la bazofia de la 360 me pase el gear wars 3000 veses en distintas dificultades y no veo donde esta la gracia del juego, no me parece tan bueno ... prefiero el call of duty o el raiwov six :)
lo mejor del gears of war es su modo online,si saliese en ps3 estarian los servers petados y muchas ps3 sobrecalentadas de tanto jugar XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
tambien nunca esperabamos que devil may cry saliera en xbox y al final a salido para xbox.

Impossible Is Nothing(Nada es Imposible)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
para que gears sale en ps3 sony tiene que pagar algo a epic
 
Superior