3º Vez Ps3 Rota

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Con el boton tactil, y bueno se me quedaba como pillada la pantalla, pero no le di importacia.
¿previamente se quedo colgada alguna vez?

¿que te han dicho los vagos del sat?

¿la has tenido mucho tiempo encendida?

tio,es que no me lo explico como no las mandan ya bien rectificadas.el otro dia tuve yo un cuelgue con el oblivion pero no le di importancia
--- [ Añadido ] -----
Te deseo todo lo mejor Mario. En fin.. por cierto cuantos años tiene de garantia la ps3? 2?
por ley 2 años de garantia
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
¿previamente se quedo colgada alguna vez?

¿que te han dicho los vagos del sat?

¿la has tenido mucho tiempo encendida?

tio,es que no me lo explico como no las mandan ya bien rectificadas.el otro dia tuve yo un cuelgue con el oblivion pero no le di importancia
--- [ Añadido ] -----


por ley 2 años de garantia
Colgada, si 1 vez el sabado por la noche, pero bien.

Los del SAT que maximo 30 dias, prioridad maxima.

Al dia unas 2-3 horas.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues nada chico,dicen que a la tercera va la vencida,ya sabes la proxima que te traigan sera la buena por cojo..es.ANIMO¡¡¡
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Bueno pues como leis ya van 3 veces, me la trajeron hace 2 semanas justas. Esta tarde mi hermano jugando al Resistance, no llevaba ni 20 minutos, se le ha quedado pilladada, y bueno ha ido bien. La he pagado a descansado 2 horas y bueno la enciendo meto el CoD 4 y nada, no lo lee, he probado con otros y tampoco. Asique mañana llamare y a ver si me la pueden traer a los 15 dias.
animo campeon!!!!!

y a las puertas del gta4, llama al sat y liala pero gorda, que no quede titere con cabeza.

un saludo.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Maaaal maaaal la verdad estan quedando muy mal los de sony contigo, siendo sinceros, en tu lugar yo ya me hubiera cambiado a la compalñia de enfrente y les hubiera aventado su consola defectuosa a los de sony, jejejejejeje

pero no me lo tomen a mal, mi ps3 esta en perfecto estado y estoy contento con el, solo te deseo que todo vaya mejor y que ya salgas de esta mala racha de consolas rotas!!

suerte camarada, animo aguante poquito y veras que todo mejora!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Maaaal maaaal la verdad estan quedando muy mal los de sony contigo, siendo sinceros, en tu lugar yo ya me hubiera cambiado a la compalñia de enfrente y les hubiera aventado su consola defectuosa a los de sony, jejejejejeje

pero no me lo tomen a mal, mi ps3 esta en perfecto estado y estoy contento con el, solo te deseo que todo vaya mejor y que ya salgas de esta mala racha de consolas rotas!!

suerte camarada, animo aguante poquito y veras que todo mejora!!
No te creas que no le he pensado ... el problema esque no me devuelven el dinero ...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que dices mario....otra vez??? si hace un par de semanas te estaba dando la enorabuena por haberla recibido....joder tio lo siento. espero que esta vez sean mas rapidos que tu ultima entrega.

un saludO y que te sea leve tu tiempo sin ps3...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
18
Karma
3
alguien me puede pasar el numero del sat hace un mes y medio q se llevaron mi consola y no la e vuelto a ver. en cuanto salga una oferta de la xbox me la compro sin pensarlo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Realmente no se como aguantas tio comprate la elite y sal de lios de verdad sony essta quedando mal delante de mi por lo menos tengan la delicadeza y den la cara ante los usuarios afectados, claro tampoco pueden caer en esto porque segun ellos la consola de sony es perrfecta a diferencia del xbox360 y algo que la version elite hizo es la de borrar el oscuro pasado de las luces rojas y los recalentamientos de verdad que microsoft siempre intenta superarse no se que le pasa a sony deberia tratar mejor a su mercado europeo que es el que mas ventas le ha dado... sinceramente...
 
A

aron_linares

dicen por hay, y yo me lo he creido, ese comentario me ha calado... dicen que las de 60gb tardan 32 dias???? o 60???? porfavor no me hagan esto, que el 29 sale el gta y llevo desde el 4 de marzo con la ps3 en el sat :( alguien me dice cuanto me tardara?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Estoy contigo tio de verdad que sony no se que hace deberian ampliar mundialmente su mercado porque no invierten en latinoamerica no se pero podria llegar a ser un mercado bastante competitivo, aqui no sirve para comprar en ninguna de sus store bloquearon todas las tarjetas latinoamericanas, tampoco tienes sat, si la consola la sacas del continente donde la compras pierdes la garantia, si se te jode por X o Y pelaste porque no hay nadie medianamente capaz de tocar la play3 asi que seamos sinceros Sony deberia dar la cara por muchos y ese servicio de SAT parece ser toda una odisea el esperar tanto para que se te joda mi opinion muy personal microsoft ha sabido ampliarse en el mercado para con sus usuarios, de verdad seas o no de latinoamerica te permiten comprar con tarjetas con puntos, suscripciones por tarjetas para el live, un bazar bien nutrido de juegos peliculas musica videos y juegos completos a un precio bastante bajo, entre otras muchas cosas que de verdad dejan al xbox en trato al usuario en un pedestal y con su version elite adios luces rojas y hola diversion un saludo
 
Superior