3º Vez Ps3 Rota

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A ti también Mari0¿¿¿???? joder, a txipiroie el de mi cuadrilla y clan, tambien se le jodio ayer, asi que estamos apañaos tu!
Me parece que ahora que ha pasado un año desde su lanzamiento, estamos sufriendo las consecuencias de los evidentes materiales de bajo coste.
Yo cuando se me rompio la semana pasada pensé que ya la iba tocando despues de leer tanto afectado.
Encima tio, es que es la 3ª vez que se te quema... ahora si os digo la verdad, miedo me da el cuanto pueda durar cuando se termine la garantia, ya que en mi caso me la compré en Junio y aun la conservo.
Bienvenido al club Mari0!!! :D
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Vaya mario.... :( , con lo que me alegre cuando te la trajeron..estamos todo el rato ahogando penas xDDDDD, la mia creo que llega el viernes y es la 3 consola, osea que se me han roto ya 2 y sabes.. tengo un miedo que te cagas, eso si, supongo que tu ya lo habras hecho, meteles pero caña caña eh , diles que que cojones pasa con perdon, porque vamos.. aunque te digo yo voy por tu mismo camino,a ver si tenemos suerte y el dia del GTAIV estamos todos viciados online :D

un saludo !!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Vaya mario.... :( , con lo que me alegre cuando te la trajeron..estamos todo el rato ahogando penas xDDDDD, la mia creo que llega el viernes y es la 3 consola, osea que se me han roto ya 2 y sabes.. tengo un miedo que te cagas, eso si, supongo que tu ya lo habras hecho, meteles pero caña caña eh , diles que que cojones pasa con perdon, porque vamos.. aunque te digo yo voy por tu mismo camino,a ver si tenemos suerte y el dia del GTAIV estamos todos viciados online :D

un saludo !!!
Esperemos que la tenga ...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A los que jugais online se os queda la consola mas pillada y por lo tanto el porcentaje de ps3 rotas de usuarios que juegan online es altisimo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo acabo de leer y no me lo puedo creer,lo siento compi,yo que tu llamaria y que te la pongan en prioridad maxima ya que son 3 consolas

¿te dio algun problema previamente?

¿la apagaste por detras o con el boton tactil?
 
A

aron_linares

pfff eres un heroe, soy tu y ya me he suicidao... yo solo llevo una vez, y llevo 29 dias sin ella... y estoy que me muero cada vez que veo el furgon de seur... una vez lo vi, me flipe, vi que sacaba una ps3... y era para mi amigo :(
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
lo acabo de leer y no me lo puedo creer,lo siento compi,yo que tu llamaria y que te la pongan en prioridad maxima ya que son 3 consolas

¿te dio algun problema previamente?

¿la apagaste por detras o con el boton tactil?
Con el boton tactil, y bueno se me quedaba como pillada la pantalla, pero no le di importacia.
 
A

aron_linares

exactamente me pasaba ami eso... muchas veces se quedaba petada... a veces... le daba al boton ps y no reaccionaba solo el boton de atras de la ps3, eso me a pasado con el fifa, motorstorm y gta san andreas, asi que el problema es del lector, y no de los juegos como muchos dicen...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues vaya putada tio,yo que tu les decia que a la proxima les denunciaba o algo asi o que te den un juego o algo porque esto no puede ser,porque el SAT esta para arreglar la consola y no pa que se te vuelva a joder y no pa darte otra y que se te vuelva a joder.Suerte,y aber si esta no se te jode.Salu2.
 
Superior