2pac ¿Vivo o Muerto?

¿ Vivo o Muerto ?

  • Vivo

    Votos: 84 37.2%
  • Muerto

    Votos: 142 62.8%

  • Total de votantes
    226
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si claro...y Jesus Gil tambien esta vivo jajajajajajajaja.

Soñar es gratis. Esta mas muerto que Apollo Creed.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Canijo ya la he visto, es FAKE, le falta el tatu en el hombro ;)
bueno yo la he sacado de una pagina de celebridades ya muertas,hay fotos de muchos como kennedy,che guevara,marilyn monroe y varios mas.

y si tienes la foto y te fijas bien....si que tiene el tatuaje en el hombro,ademas por la autopsia tiene una raja en el pecho que le llega hasta el hombro y de ahi la posible dificultad en verlo,pero si tienes la foto hazle zoom y veras como ves el tatuaje.

A finales de 1997 Cathy Scott publica "El Asesinato de Tupac Shakur", que contenia una foto de Shakur autopsia que se habia filtrado por una fuente en el departamento de polici*a de Las Vegas.

ofrecieron bastante dinero para que no fueran publicadas pero decian que eran de dominio publico y las publicaron.saludos!!!!!!!!!!
 
Última edición:

jorge89

jorge89
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
35
Karma
11
tupac esta muerto, Black Haze no es tupac. Solo es un tio que tiene la voz parecida a 2pac y lo peor es que lo emita.

Lo del video que se ve en la calle. Eso es FAKE y el tio es un actor que se parece a 2pac.

PD: Soy jorge89 el administrador de [[Spam, editado por moderación]]
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Claramente, este tio está muerto, pese a quien le pese, aunque me gustaría pensar lo contrario.

PD: Hoy su cumpleaños, 16 de junio 1971 dia que nació

Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No puedo llegar a creer como hay gente que cree que está vivo...yo flipo.

¿Desde cuando se incinera a una persona despues de haber pasado tan solo un dia?

Desde siempre, a las personas se les entierra/incinera al dia siguiente de su muerte o incluso el mismo dia.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Jajajajajajajajajaja, por favor, quien demonios son los que han votado que esta vivo!!!
Qué cachondeo...
 

Infinite

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
31
Karma
7
A dia de hoy y quiza nunca sepamos que paso con el...

Te recomiendo un documental: "2Pac rap y revolucion" del Canal +
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Nose, lo unico que yo se es que puesta una cancion al reves ai un mensaje subliminal claro que dice I'm alive (estoy vivo), no me pregunteis que cancion es porque no lo recuerdo...

Flipante no?

Saludos!!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Esto debe llevar el titulo de spoiler jajajaja. No conteis el final ombre, yo pienso que esta muerto pero hay mucha leyenda
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Nose, lo unico que yo se es que puesta una cancion al reves ai un mensaje subliminal claro que dice I'm alive (estoy vivo), no me pregunteis que cancion es porque no lo recuerdo...

Flipante no?

Saludos!!!
Este es el video que tu dices[youtube=LWa-clWMZ7Q]video[/youtube]
Lo que yo pienso:simple casualidad, tiene cientos de canciones en alguna al reves puede sonar cualquier cosa...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
va leed lo que pongo.

Quiero compartir con todos los que lean esto, lo que se sobre la muerte de 2pac, sobre todo por que yo creo que
fue totalmente falsa aqui voy a esponer pruebas teorias y
videos que confirman muchas preguntas sobre la muerte de 2pac.

> Primer Teoría:
La primera teoría se basa en ciertas coincidencias y cábalas que intenta explicar cómo es "imposible" que 2Pac esté muerto. Esta teoría resulta muy atractiva para todos aquellos que, por diversos motivos, no quieran creer en la muerte del rapero, pero muchos de los puntos que configuran la primera de las teorías son datos que, en general, no se han podido confirmar y en la mayoría de los casos son puras coincidencias.
2Pac siempre llevaba un chaleco antibalas, pero por alguna extraña razón, y a pesar de que acudió a un gran evento público, esta vez no lo llevaba.

Nunca se vió ninguna foto de 2Pac en el hospital.
La prensa no estuvo autorizada al funeral y más tarde no hubo funeral ya que se canceló.

2Pac fue incinerado el día después de su muerte. ¿Desde cuándo se incinera a alguien cuando tan sólo ha pasado un día de su muerte? Además, de esta forma nadie podrá pedir que se desentierre el cuerpo como paso con Elvis Presley o Abraham Lincoln.
Según han comentado círculos próximos al artista, 2Pac tenía una poliza de seguros que rondaba los 72 millones de dólares en caso de muerte. Tal fue el caso y nunca se cobró.

Últimamente se ha podido escuchar un "nuevo" artista llamado Blac Haze con el tema Let me holla at cha, que suena exactamente igual a 2Pac.
¿Cómo es posible que una empresa tan poderosa y rica como Death Row Records no haya hecho nada por encontrar a los asesinos?

En Las Vegas está la clave. En Las Vegas, la comunidad negra se reduce a un número tan pequeño que resulta difícil creer que los supuestos asesinos desaparecieran de manera tan misteriosa. Además, en Las Vegas cuando ocurre cualquier incidente de gravedad, la policía siempre utiliza helicópteros para perseguir a los autores del delito. En este caso ningun helicóptero se vió en el cielo.
Supuestamente, nadie, de todas las personas que se encontraban en el lugar del crimen, incluido los guardaespaldas de 2Pac, pudo dar un dato preciso de qué ocurrio exactamente. El único testigo presencial que podía contar algo, Yafeu Fula, fue encontrado muerto el 10 de noviembre en el vestíbulo de un apartamento al oeste de Orange, NJ.

El Cadillac blanco en el que viajaban los supuestos asesinos del rapero jamás fue encontrado, ¿cómo puede desaparecer un coche en Las Vegas, situada en mitad de un desierto? A veces la bala es más rápida que el ojo
En el nuevo álbum de 2Pac, éste, cambió su nombre por el de Makaveli. Este nombre proviene claramente de Maquiavelo, famoso político italiano que abogó por falsear la muerte siempre y cuando quisiera engañarse a los enemigos. No podemos olvidar que 2Pac tenía muchos enemigos. Tal vez 2Pac nos quería avisar.

En este mismo álbum, en la portada, aparece 2Pac crucificado como si de Jesucristo se tratase.¿Estaba ya planeando su resurección? El productor del álbum de Makaveli firma con el simple pseudónimo de Simón. Simón fué el nombre del apostol que ayudó a Jesucristo a llevar la cruz durante el calvario, a la vez que fue uno de los primeros testigos de su resurrección. En este álbum hay numerosas alusiones a la muerte y a la resurrección. En el corte 5, Blasphemy, se puede escuchar "Un hermano es disparado y vuelve a la vida resurrecto". También en el corte 9, White man's world, se puede escuchar "Mi tiempo pasado fue perfecto, ¿acaso crees que he muerto?".
El vídeo I aint't mad at cha, que fué emitido pocos días después de su asesinato y que figura como corte número 13 del álbum, muestra un 2Pac, que tras ser disparado a la salida de un teatro, se convierte en un bello ángel del cielo. Lo curioso del vídeo es que su muerte es muy similar a su muerte real. Otro dato a tener en cuenta es que este fue el último vídeo como 2Pac, el siguiente, Toss it up, se editó con el nuevo nombre. En el segundo vídeo como Makaveli, To live an die in L.A., podemos ver a un 2Pac que baila muy feliz con niños de Los Ángeles. ¿Cómo es posible que grabara el vídeo cuando él estaba muerto? ¿Es posible que grabara el vídeo cuatro meses antes de su muerte? En el vídeo de Hail Mary, editado ya como Makaveli, aparece una lápida que reza "Makaveli". Pero la lápida está rota y se puede ver un agujero a la derecha de la misma, dando a entender que el muerto a vuelto a la vida.
 

jorge89

jorge89
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
35
Karma
11
tupac esta muerto, solo tenéis que ver todos los documentales.

Y lo mato SUGE KNIGHT por que 2pac quería montar un sello discográfico y se quería ir de la death row..
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
tupac esta muerto, solo tenéis que ver todos los documentales.

Y lo mato SUGE KNIGHT por que 2pac quería montar un sello discográfico y se quería ir de la death row..
Nadie sabe si esta vivo o muerto, pero yo creo que esta vivo.

SaludOs !
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Por otro lado hay bastantes coincidencias numéricas. 2Pac fue disparado exactamente siete meses después de que se publicara All eyez on me. De esta forma, el número 7 acompaña en todo momento a esta teoría de su falsa muerte. Su ultimo álbum se titula The Don Killuminati: The 7th day theory. Él fue disparado el día 7. Contando los días hasta que murió, 7,8,9,10,11,12 y 13, nos encontramos otra vez con el 7. Si sumamos las dos cifras de la edad a la que murió, volvemos a tener el 7 (2+5). Hasta cuando sumamos la hora exacta de su defunción, las 4:03, nos encotramos con el número 7. ¿Y por qué tanta importancia al 7? Bueno pues, aparte de ser su número, las "proféticas" canciones del rapero aseguran que en el 2003, él volverá a la vida. Un dato curioso más: en vida rodó 7 películas de cine. Sin duda el 7 era su número.


Eso encontre por la WEB...más a nuestro favor..
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Con seguridad nadie puede afirmar si esta vivo o muerto es verdad que hay muchas teorias y cosas pero pueden ser simples casualidades o a lo mejor no.
Yo depende del dia creo uno cosa u otra espero que vivo pero creo que muerto ademas si estuviese vivo no volveria a salir a la luz publica,asique solo queda disfrutar de su musica del mejor rapero de la historia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior