2pac ¿Vivo o Muerto?

¿ Vivo o Muerto ?

  • Vivo

    Votos: 84 37.2%
  • Muerto

    Votos: 142 62.8%

  • Total de votantes
    226
Estado
No esta abierto a más respuestas.

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
tio dime que eso es un fake enorme¡¡¡ la pagina digo..joder que mal me he quedado..no entren si eres menor de 25 por lo menos.. son fotos muy muy muy my desagradables..yo tengo 17 y estoy cagadito asi que...
Yo he entrado pero he cerrado :D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Eso es lo mismo que Kurt Cobain, ¿vivo o muerto?. De Kurt solo nos enseñaron la foto de una pierna, nada mas. Hazte a la idea de que estan muerto y que en el caso de estar vivos nunca lo sabremos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
sinceramente si estuviera muerto porque siguen sacando LP's de 2pac? yo creo que fue una falsa y esta viviendo en el caribe o a saber donde el tipo este es el mejor rapero de la historia y tiene mucho oro asike.. se debe de esconder muy bien... o nose, siempre sera una incognita si vive o muere;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
La pagina esa que das la verdad que da mucho que pensar, tanta teoria y tanta cosa que dijo 2pac antes de morir... Lo que no creo que sea black haze. Puede que este vivo pero eso solo lo sabe él y si esta muerto también jeje.
Saludos
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
adosfilos no es por chafarte, en serio a mi hace tres años me paso igual que a ti que no paraba de buscar info sobre el tema. Entre todo lo que encontre esa imagen tambien la vi, creeme esa imagen ya tiene unos añitos es la del rotten que en su dia se confirmo que era falsa lo siento tio, pero lo de la muerte de este mc es uno de los mayores misterios que he visto nunca mi opinión, creo que esta muerto le quitaron la vida, demasiados enemigos en una situación bastante peliguda.
paz y respeto compi
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno aqui os dejo un video que hizo dos semanas antes de "morir"

[youtube=HblONWLhxxs]Video[/youtube]​
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
nunca se sabra!pero si esta muerto que en paz descanse i si esta vivo estara disfrutando de la vida en una isla para el solo xD es un DIOS!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
La verdad es que creo que está vivo, ya que si no, ¿a qué vienen tantos mensajes sobre la muerte y la resurrección?
Por cierto muy guapa las páginas sobre las teorías, me la he leído entera :trofeo:
Pienso que un personaje tan influyente y con tanto dinero pudo hacerse pasar por muerto perfectamente...en mi opinión si está vivo lo acabaremos sabiendo tarde o temprano ya que sería un BooM en toda regla aunque habría mucha gente a la que le sentaría mal.
Un saludo :victoria:
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
sinceramente si estuviera muerto porque siguen sacando LP's de 2pac? yo creo que fue una falsa y esta viviendo en el caribe o a saber donde el tipo este es el mejor rapero de la historia y tiene mucho oro asike.. se debe de esconder muy bien... o nose, siempre sera una incognita si vive o muere;)
todos los raperos o cualquier otro cantante graban muchas canciones y por eso salen los temas que no se publican y 2pac grababa muchos, son temas que estan ahi que los tiene alguien , y se publican para hacer los churri ultimos cd's .

imaginate que amy winehouse muere xD , seguro saldrian muchos cd's al cabo de unos años con temas nuevos , pero no por que estubiera viva , si no por que esta tipa graba muchisimos temas que tiene guardados y no se publican.

Y respecto a las casualidades de los videos , 2pac estaba obsesionado con su muerte , tenia muchos enemigos y su muerte podria llegar en cualquier momento .
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Estas historias de muertos que no han muerto siempre es lo mismo... como 2PAC no puede salir a decir que está muerto (porque realmente lo está) jamás se zanjará el tema, igual que Elvis, Jimmy Hendrix, JFK y tantos otros
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Aqui os dejo unas canciones suyas :.

http://e-mp3s.eu/mp3/2pac/

Mas teorias :.

El 7 de Septiembre de 1996, Tupac asistió al combate de Mike Tyson en la ciudad de Las Vegas, y después de salir de allí, varios hombres le dieron alcance y le propinaron varios disparos. Suge Knight, el productor musical de Tupac que viajaba con él, lo llevo hasta el Hospital donde Tupac fue internado y permaneció 7 días en cuidados intensivos, hasta que finalmente el 13 de Septiembre a las 4:03 P.M. falleció.

PRUEBAS DE QUE TUPAC FINGIO SU MUERTE

Existen Pruebas de que Tupac Amaru Shakur fingio su muerte, tal vez para librarse de sus enemigos, o quiza para hacerse mucho mas rico y de paso no ser culpado por la muerte de sus enemigos, pues como es sabido su principal enemigo Notorius B.I.G. fue asesinado 6 meses despues en Nueva York.

Aqui estan las diferentes Teorias que lo demuestran:

Tupac fue cremado y supuestamente recibio una autopsia, todo en menos de 24 horas. Primero, existe una foto de la autopsia en el libro ¨La muerte de Tupac Shakur escrito por Cathy Scott, pero al ver la foto, se aprecia que es un montaje, ademas cómo iba una reportera a obtener esa foto del F.B.I.? y ademas es la unica foto que hay de Tupac despues de abandonar el espectaculo boxistico. Por que la foto es de lado?, por que no de frente mostrando su rostro?,etc. Ademas , el certificado de fallecimiento dice que tupac medía mas de 1.80 m de estatura, cuando solo media 170 y que pesaba 215 Lbs. cuando en realidad pesaba 165 Lbs.????????????? Los servicios de velacion se abrieron al publico y despues fueron cancelados tanto en Atlanta como en los Angeles sin ninguna razon o explicacion


Apesar de que las Vegas es una ciudad muy concurrida y muy pequena no hubieron testigos ni mucho menos fotos en la escena del crimen ni en los siete dias que permanecio en el hospital. Tampoco la policia persiguio a los asesinos, cuando en esta ciudad la policia utiliza hasta elicopteros para las persecusiones. El cadilac blanco de los asesinos nunca fue encontrado y las Vegas estan en medio del desierto.

Tupac siempre usaba chaleco antibalas pero esa noche se lo quitó a pesar de que minutos antes tuvo un pelea con Orlando Anderson un pandillero. El vehiculo de 2Pac recibio doce disparos y Suge que iba conduciendo no recibio ni un tiro solo fue rozado por una bala.


Además:

Después de 3 años de su supuesta muerte, en el mercado hay 4 nuevas peliculas, varios C.D.´s los cuales dicen que contienen musica que Tupac grabo hace tiempo. Pero son demasiadas canciones y además en Estados Unidos se comercializa ilegalmente canciones de 2pac que aun no han salido al mercado y no se sabe de donde provengan. Es tan extraño, que hasta ahora se venden ilegalmente 16 C.D.´s o más, de musica que no ha salido al mercado, algunos de ellos dobles con musica solo de 2PAC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Cabe anotar que cuando una cancion sale al mercado, hasta las líricas cambian...
Ademas acaba de salir un libro con recopilaciones de Poemas de Tupac... Pero si Tupac "murió" a los 25 años, estuvo preso muchos meses y solo en 1995 lanzo su C.D. "s All Eyez On Me" con el sello disquero DeathRow. En que tiempo hizo TODO esto?...Muchas cosas no concuerdan ...

En el ultimo video(Ain´t Mad At Cha, de All Eyez On Me) que grabo Tupac antes de morir, el video se trata de que 2pac es asesinado y llega al cielo donde se encuentra con otros artistas ya fallecidos;la cancion sin embargo no habla sobre la muerte. El siguiente video lanzado al mercado fue Toss it Up, del C.D. Makaveli, donde supuestamente aparece el doble de Tupac y al final del video 2pac quiebra un espejo con un bate sin ninguna razon aparente. Y qué se dice que ocurre cuando alguien quiebra un espejo??? 7 años de mala suerte...???!!!


En la canción I ain´t hard to find.... Tupac dice: "Escuche el rumor de que morí, asesinado a sangre fría, dramatizado...hay fotos de mis últimos momentos y mi madre ha llorado...Pero eso era ficción, algún cobarde confundió la historia, como si yo ya no existiera, desaparecí misteriosamente..."
Creo que este verso de 2pac lo dice todo.
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Mario y sus teorías...aunque parecen tener sentido xD

Voy a votar un "No sabe/No contesta"

PD: no voto xD

Saludos ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tioooo,ojala estubiese vivo ya que me gusta su musica,pero yo tengo una foto de su autopsia.....su cara esta un poco de lado pero por los tatuajes de su brazo derecho....diria que si es el....preferiria no colgar la foto,pero si me lo pedís la pondre,pero no mola,recordad que es de una autopsia y esta en blanco y negro,saludos y 2pac forever
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
tioooo,ojala estubiese vivo ya que me gusta su musica,pero yo tengo una foto de su autopsia.....su cara esta un poco de lado pero por los tatuajes de su brazo derecho....diria que si es el....preferiria no colgar la foto,pero si me lo pedís la pondre,pero no mola,recordad que es de una autopsia y esta en blanco y negro,saludos y 2pac forever
Canijo ya la he visto, es FAKE, le falta el tatu en el hombro ;)
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
tioooo,ojala estubiese vivo ya que me gusta su musica,pero yo tengo una foto de su autopsia.....su cara esta un poco de lado pero por los tatuajes de su brazo derecho....diria que si es el....preferiria no colgar la foto,pero si me lo pedís la pondre,pero no mola,recordad que es de una autopsia y esta en blanco y negro,saludos y 2pac forever
Esa foto es Fake no te digo nada mas ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior