"2009 será el año dorado para PlayStation 3"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es muy bueno LBP te gustara mañana si lo compras. GT5p no solo es mejor en graficos sino que dura mas y tiene mas cosas que muchos otros juegos de 70 euros.
Por que la gente que critica los GT lo unico que se le ocurre son los accidentes ?? vale que los accidente ( y las penalizaciones, que me parecen una chorrada ) sean muy falsos pero hay que mirar tambien en la conduccion cosa que no a cambiado en años la formula del juego, es imposible decir que GT5 es arcade.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
GT5p no solo es mejor en graficos sino que dura mas y tiene mas cosas que muchos otros juegos de 70 euros.
En eso tienes toda la razon, y es algo que estoy defendiendo en mi tienda desde el dia que salio. He vendido muchos GT5´s a personas que eran reacias a comprarlo porque decian que no era el juego completo, y es evidente que en duracion, graficos, coches... esta muy por encima de muchos titulos que estan por 70€ tanto en PS3 como en 360.

Eso si, como no cambien el ruido del derrape para la version final, voy a pegarle una patada al Blu-ray y lo voy a encalar en el campo de naranjas, porque me pone de los nervios cada vez que tomas una curva.

Otra cosa que habia oido de GT5 es que lo estaban rehaciendo con un nuevo kit de desarrollo que iba a sacar unos graficos de impresion (muy superiores a los vistos en la demo) y manteniendo los fps. Rezo cada noche porque esto sea cierto y que el resto de compañias recibieran esos kits, entonces si que me retractaria de mis palabras, pero hasta que salga al mercado el juego...

PD: Mil perdones porque este hilo se ha ido al carajo y ahora solo se habla del GT. :douh:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
creo que el aumento de ventas empeso desde junio de este año con mgs4, muchos se han cambiado a ps3, vean las listas de juegos mas vendidos por ejemplo en españa Pes esta dominando y es el de ps3 en la lista hay 4 juegos de ps3 mas vendidos contra 2 de xbox y 3 de wii ahora nada mas viene resistance 2 a aumentar las ventas, cod WaW, LBP tambien vendera y nada mas vean la lista ques esta en este post en cambio a la xbox y la wii se les estan acabando y no hemos llegado a la mitad de esta generacion como dije del junio de este año hasta finales del 2009 ps3 habra adelantado a xbox y acercado bastante a la wii
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
wii vende mucho demasiado .y la xbox 360 estas navidades triunfara con fable 2 u gow 2 y su precio .y ps3 vendera porque tendra lbp,y resistance 2.
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
2009 año dorado para ps3 y también un hundimiento de la ... xD

Edit: Yo a la wii no la considero una Consola de Next-Gen

Vi en un sitio que, solamente aparecer el titulo del resident evil 5 en la wii o la PS2, estalla la wii y la ps2 xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Sea lo que sea, una vez que este afuera un pack de ps3 con el God of War las negritas se van a vender como pan caliente!!!
Sony sabe que su maquina debe de mostrar en el 2009 ya la diferencia entre la 360 y ps3 por eso se empezarán a ver juegos de volumen gigantescos (seamos honestos si la 360 pudiera mover a 256 personas jugando en un solo mapa, de verdad crees q ya no lo hubieran hecho?) y aplicaciones que demuestren la capicidad de multiples procesos del cellshading (entre estos el dichoso eye pet que muchos odian por q por esto se cancelo Getaway3).
Asi que el 2009 será el año de PS3 por que están locospor demostrarles a las third parties lo que se están perdiendo de hacer por desarrollar de partida para 360.

Saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Sera un gran año, y tambien hay que contar con el resident evil 5, como ya han dicho por ahi.
Un abrazo.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Estoy de acuerda ya que a Juegos como Killzone2 Heavy Rain ,White Knight Chronicles, Final Fantasy XIII Versus hay que decirles "usted y tenga"

Saludos
 
T

thehrb

pues no se, viendo a sony con los retrasos seguramwnte varios se retrasen, como:
God of War 3
Gran Turismo 5 (see here)
Jak 4
Final Fantasy XIII Versus
Demon’s Soul
MAG
Wardevil
Twisted Metal

de estos juegos no se ha visto casi nada ingame(gowIII, mag, jak4) y gt5 se decia que se podia ir a 2010.. aparte yo tengo las 2 asi ke me la pela de cual sea el año 2009, mientras sony amortize el dinero que he gastado pues ok, y con killzone 2, heavy rain y alguno mas de 2009 me voy contento
 
Superior