"2009 será el año dorado para PlayStation 3"

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
en realidad de todos los que salen los buenos seran 8(KZ2,Rachet & Clank,GoW3,GT5,Uncharted2,FF13,White Night Chorolonicles y Heavy Rain, y dudo mucho que Uncharted 2 salga tambien en 2009), porque ni soñemos por un instante que MAG saldra en 2009......
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
¿Acaso no lo ha siso? Ha vendido más que su competidora directa y ha tenido muy buenos juegos. EEl 2009 será todavía mejor
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
lo lleban diciendo desde que salio y lo diran asta que acierten.jajajael 2008 no ha sido el año de ps3 .
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Solamente por killzone 2, heavy rain, uncharted 2 y el rey de reyes, el puto amo god of war III la ps3 es la mejor de 2009

lo lleban diciendo desde que salio y lo diran asta que acierten.jajajael 2008 no ha sido el año de ps3 .
si vamos, me parto de risa

te molesta que la ps3 tenga buenos juegos para 2009 ?? es que no se, viendo tus ultimo comentarios no paras de criticar a ps3, y cojones, ahora veo otro post criticando a ps3. A por cierto, ps3 este año a sacado juegazos como MGS4, GT5p, LBP y resistance 2 y otros juegos buenos como el naruto y motorstorm 2 y en diciembre home
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¿Acaso no lo ha siso? Ha vendido más que su competidora directa y ha tenido muy buenos juegos. EEl 2009 será todavía mejor
¿?

Discrepo.

Supongo que todo depende con los ojos con los que se mire. Yo veo que mi consola ya no levanta cabeza, y que he tirado 600€ por el retrete, y cuando tenga previsto reflotar (si es que desde Sony lo tienen previsto, porque tal pasotismo es acojonante) van a sacar un modelo nuevo de MS, que, evidentemente, va a ser muy superior, sino no sacan modelo nuevo (exceptuando compañias como Nintendo, que solo cambian la carcasa y te venden una consola next-gen).

Hay que ser realista, y estas declaraciones solo buscan a compradores indecisos para arañar mas pasta con nuevas ventas, pero despues todo son palabras y si te he visto no me acuerdo.

Ojala Sony me meta un Owned del tamaño de un camion, pero estoy convencido de que eso no va a suceder.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿?

Discrepo.

Supongo que todo depende con los ojos con los que se mire. Yo veo que mi consola ya no levanta cabeza, y que he tirado 600€ por el retrete, y cuando tenga previsto reflotar (si es que desde Sony lo tienen previsto, porque tal pasotismo es acojonante) van a sacar un modelo nuevo de MS, que, evidentemente, va a ser muy superior, sino no sacan modelo nuevo (exceptuando compañias como Nintendo, que solo cambian la carcasa y te venden una consola next-gen).

Hay que ser realista, y estas declaraciones solo buscan a compradores indecisos para arañar mas pasta con nuevas ventas, pero despues todo son palabras y si te he visto no me acuerdo.

Ojala Sony me meta un Owned del tamaño de un camion, pero estoy convencido de que eso no va a suceder.
siempre igual señor Valhan, que te sientes que has tirado 600 euros ?? pues bueno, habla por ti, ya que por mi y para muchos e echo una buena inversion.

Una cosa, a ti te gusta algun juego de ps3 en 2008 y 2009 ?? es que vamos, por tus post parece que no.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
¿?

Discrepo.

Supongo que todo depende con los ojos con los que se mire. Yo veo que mi consola ya no levanta cabeza, y que he tirado 600€ por el retrete, y cuando tenga previsto reflotar (si es que desde Sony lo tienen previsto, porque tal pasotismo es acojonante) van a sacar un modelo nuevo de MS, que, evidentemente, va a ser muy superior, sino no sacan modelo nuevo (exceptuando compañias como Nintendo, que solo cambian la carcasa y te venden una consola next-gen).

Hay que ser realista, y estas declaraciones solo buscan a compradores indecisos para arañar mas pasta con nuevas ventas, pero despues todo son palabras y si te he visto no me acuerdo.

Ojala Sony me meta un Owned del tamaño de un camion, pero estoy convencido de que eso no va a suceder.
¿Discrepas en que ha vendido menos que 360? Porque las cifras con claras 11 millones frente a 8 y medio.

En cuanto al nuevo modelo de MS, ¿sabes cómo van las generaciones? Todas las compañías sacarán su next-gen más o menos a la vez(1012 como muuuy pronto), es absurdo sacar una gen nueva en mitad de otra que está en auge porque se comería los mocos. A mi me sentaría fatal tener un 360 y que saquen otra en dos años.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
te molesta que la ps3 tenga buenos juegos para 2009 ?? es que no se, viendo tus ultimo comentarios no paras de criticar a ps3, y cojones, ahora veo otro post criticando a ps3. A por cierto, ps3 este año a sacado juegazos como MGS4, GT5p, LBP y resistance 2 y otros juegos buenos como el naruto y motorstorm 2 y en diciembre home
No me molesta, es eso lo que quiero, por eso me gasté 600 pavos en esta cosa. Y mis ultimos comentarios no son para criticar a PS3, toooodos mis comentarios, desde que rebajaron la consola que acababa de comprar 200€ son para criticar PS3, y mientras sigan haciendo las cosas mal seguire quejandome, asi como alabo las cosas que hacen bien (o eso creo, si algun dia llega ese momento). Te aprecio, Need, pero estoy muy defraudado con Sony y por esta parte no nos entenderemos jamas.

MGS4 es el mejor juego que he probado en mi vida, GT5p es una decepcion, esperaba mucho mas de sus graficos y lo que tenemos es una puñetera demo que cuesta 40€ en vez de ser gratis (y no podemos negar que la pegatina de "real driving simulator" se le ha quedado muy grande). LBP estoy a la espera de probarlo y Resistance 2, como sea como el primero se ira al fondo de mi lista, considero que el 1 es lo peor que tiene PS3. Meteme Uncharted, Ratchet & Clank y Heavenly Sword (grandes exclusivos como deberian ser todos) y entonces me lo pienso.

Un saludo, Need y no te mosquees. :eek:lee:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no para todos sera el año de ps3 para algunos sera el año de ps3 para otros de wii para otros de 360 porque cada uno tiene gustos diferentes para mi es e año es mi año porque voy ha tener casi todos los juegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Creo que aquí los grandes son:

Killzone 2 y God of War 3.

Tal vez por elló PlayStation suba mucho sus ventas para 2009.

Saludos.
hombre claro, yo personalmente estos son dos juegos que valen una PS3, y encima a parte de estos 2 en 2009 esta white knight chronicles, infamous, heavy rain, uncharted 2, etc.
joder, me faltara dinero para tenerlos todos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Sera un buen año si señor, pero todabia no saben muy bien lo que puede pasar en 2010 no?? Tal vez saquen aun mas juegos que en 2009 y por lo tanto venda mas, refiriendose a consolas y juegos. Jajaja bueno, si han dicho eso sera por algo, espero que sus calculos sean correctos.XDXD

Un saludo.:D
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
para mi los mejores juegos que van ha salir en ps3 en 2009 van ha ser killzone 2 ,heavy rain.y gow3.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
siempre igual señor Valhan, que te sientes que has tirado 600 euros ?? pues bueno, habla por ti, ya que por mi y para muchos e echo una buena inversion.

Una cosa, a ti te gusta algun juego de ps3 en 2008 y 2009 ?? es que vamos, por tus post parece que no.
Me gustan los exclusivos que te he mencionado, y Assassins´s Creed (Multi), Bioshock (Multi con mejores graficos en 360), Burnout (Multi), COD4 (Multi) y un largo etc. que demuestra que no es el año de Sony sino de los juegos bien hechos, y aqui Sony no pinta nada.

Galerian, no hablo de que MS saque su nueva consoal mañana, hablo de que la sacaran un par de años antes como poco que Sony, y para entonces aun no habran sacado el potencial de la PS3 y las nuevas consolas, rulando bajo minimos deberia superar a PS3 (si no es asi es tonteria sacarla al mercado).
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Se suponía que tambien lo era el 2008... y al final fue el año de la Exclusividad Final... y Tekken Zas... en toda la boca. Mas trabajo y menos tonterías Sony.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Esperemos que sea verdad, pero con todos los juegazos lo que si es cierto que se vendera una gran suma de ps3s..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
GT5p es una decepcion, esperaba mucho mas de sus graficos y lo que tenemos es una puñetera demo que cuesta 40€ en vez de ser gratis (y no podemos negar que la pegatina de "real driving simulator" se le ha quedado muy grande).
GT5p no es solo una demo, yo no e visto ninguna demo con online, decenas de coches, 6-8 pistas, 3 modalidades llenas de carreras, buena duracion ( supera en duracion a muchos otros juegos ), etc. Y lo de real driving simulator no se por que te quejas, los GT llevan con la misma jugabilidad de toda la vida y el 5 no es una exepcion ( y te lo dice algien que tiene todos los gran turismo menos el 1 ). Y sus graficos son de lo mejor en la conduccion ( entonces si ves los de forza motorsport 2 que son peores.... )

Me gustan los exclusivos que te he mencionado, y Assassins´s Creed (Multi), Bioshock (Multi con mejores graficos en 360), Burnout (Multi), COD4 (Multi) y un largo etc. que demuestra que no es el año de Sony sino de los juegos bien hechos, y aqui Sony no pinta nada.
Galerian, no hablo de que MS saque su nueva consoal mañana, hablo de que la sacaran un par de años antes como poco que Sony, y para entonces aun no habran sacado el potencial de la PS3 y las nuevas consolas, rulando bajo minimos deberia superar a PS3 (si no es asi es tonteria sacarla al mercado).
por que dices que no sacaran el potencia de ps3 habiendo juegos como killzone 2, hevy rain y juegos que aun no sabemos nada como uncharted 2 o team ICO que pueden dar "la campanada" ??

hay una cosa que no entiendo, por que mencionas ahora el assasins creed, COD4 ( dos juegos del año pasado ), etc. ???
quieres juegos bien echos de ps3 este año, venga:

MGS4, GT5p, little big planet, resistance 2, motorstorm 2, naruto, home ( aunque no sea un juego )
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
GT5p no es solo una demo, yo no e visto ninguna demo con online, decenas de coches, 6-8 pistas, 3 modalidades llenas de carreras, buena duracion ( supera en duracion a muchos otros juegos ), etc. Y lo de real driving simulator no se por que te quejas, los GT llevan con la misma jugabilidad de toda la vida y el 5 no es una exepcion ( y te lo dice algien que tiene todos los gran turismo menos el 1 ). Y sus graficos son de lo mejor en la conduccion ( entonces si ves los de forza motorsport 2 que son peores.... )



por que dices que no sacaran el potencia de ps3 habiendo juegos como killzone 2, hevy rain y juegos que aun no sabemos nada como uncharted 2 o team ICO que pueden dar "la campanada" ??

hay una cosa que no entiendo, por que mencionas ahora el assasins creed, COD4 ( dos juegos del año pasado ), etc. ???
quieres juegos bien echos de ps3 este año, venga:

MGS4, GT5p, little big planet, resistance 2, motorstorm 2, naruto, home ( aunque no sea un juego )

Una muestra de software es una demo, y con esa premisa el GT5Prologue o GT5Demo como lo llamo yo, es una demo, ya que no es el juego completo. Eso no me lo puede negar nadie. Que le pega mil patadas a cualquier otro juego de coches graficamente, cierto, pero no se ve tan perfecto como esperaba, sigue teniendo dientes de sierra en FullHD y los escenarios son lo mas soso de todo el catalogo. Que es un simulador "realista" de conduccion, falso, una "ostia" a mas de 300km por hora no termina con una sancion de 8 seg. a 40km/h, sino con el coche destrozado. Y lo de "Real driving simulator" le tocó con mucho honor en PSX, cuando los juegos de coches se movian con la cruceta direccional en vez de con el analogico, por aquel entonces era lo mas real, ha cambiado mucho el mercado desde entonces, y ahora me aburre. Los graficos de Forza son una castaña, de rivalizar con GT5 seria el Project, pero aun asi, considero que el GT es superior (despues no digas que siempre critico XD ). Y te lo dice alguien que su PSX solo tocaba el PES y los GT´s y se compro la PS2 con el GT3 porque de no ser así no me la habria pillado.

Te he mencionado juegos que me gustan como respuesta a tu pregunta de si me gusta algun juego, no me referia especialmente a ningun año en concreto.

Y de los juegos que me has mencionado solo me parecen "buenos" MGS4, Motorstorm 2 y posiblemente mañana el LBP tambien, pero por ahora no lo he jugado.
 
Superior