¡¡ 2 Super Culturistas !!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
AnG-L dijo:
Duras dietas de esteroides, o te crees que por ir al gimnasio a levantar pesas como un poseso te vas a poner así? Fíjate bien, los cuerpos de los culturistas no son nada naturales, se meten un montón de mierda que hace que tu cuerpo genere mucho más músculo (que no fuerza). Malísimo para la salud, por cierto.
se lo que hacen los culturistas,conozco sobretodo a dos con los que e estado entrenando asi que no hace falta que me digas lo que es porque ya lo se.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Er_PoTTy dijo:
Ese era mi padre.
Siento la Muerte de tu Padre... Desconocia el caso...

Internet es Grande a veces, te puede gustar un tema, y salirte un Usuario con una Historia y darte Datos del mismo tema...

Me ha impresionado la forma que has defendido la memoria de tu padre, de una forma te has sentido atacado, pero me alegra que todo se haya resuelto con un buen Dialogo.

EL DIALOGO ES LA BASE DEL ENTENDIMIENTO.

He investigado por internet a tu Padre, me entro curiosidad, ya que este deporte me gusta, aunque no conozco a nadie, y tampoco lo practico, pero respecto mucho a los hombres que culturizan su Cuerpo de una forma NATURAL.

Aqui mi Homenaje y datos con tu Permiso...:

Hace 6 años, falleció en un accidente de tráfico (Moto) un competidor Canario de fisicoculturismo; Eusebio Esteban. Dejaba un hijo y una familia rota por un accidente de trafico.

A los pocos meses, un amigo suyo competidor como el, Emilio Martinez, decidió hacer un trofeo en memoria suya.

Un campeonato donde NO se daban premios, el que iba a competir, lo hacia en memoria de Eusebio y de su familia.

Todos los años, una fotografia de Eusebio preside el escenario, y todos los competidores, cuando terminan su rutina de poses, se giran y la lanzan un beso, un gesto cariñoso o una mirada al cielo. A la par que la fotografia, una frase de Eusebio que ya se ha convertido en parte de todos los que amamos este deporte.


"Mi meta en la vida, morir joven lo mas viejo posible"


Pero su sueño, un accidente lo truncó... y nos lo arrebató para siempre.


Copiado en un Foro AUTOR: GreyWolf






Eusebio en «su pose preferida». (En el centro)


PD. tenemos a su Hijo en este Foro. De ahí este Homenaje a su Padre.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que asco!, eso es exagerado. Tienen la enfermadad de el culturismo. Que cada vez tienden a más y más comiendose mierdas de asteroides y demás.

Que tíos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
templar dijo:
Que asco!, eso es exagerado. Tienen la enfermadad de el culturismo. Que cada vez tienden a más y más comiendose mierdas de asteroides y demás.

Que tíos.
Las fotos de Mr. PAC-MAN son trucadas, ya se ha dicho.
La enfermedad se llama vigorexia y es más mental que física, como la ludopatía.

Como se coman asteroides si que se van a poner brutos brutísimos...

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Las fotos las veo super brutas, se nota a la legüa que son trucadas, referente a ese deporte la verdad que no lo sigo, ni me entusiasma, aparte de que (en mi opinión) eso cuerpos son muy bastos y feos.

Un cuerpo de nadador es mucho más bonito y que conste que no soy de la otra acera jaajaj. (Con respeto a los de la otra acera)

PD: Esta será mi última vez que opine sobre cuerpos de hombres xDD

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pherramist dijo:
Las fotos las veo super brutas, se nota a la legüa que son trucadas, referente a ese deporte la verdad que no lo sigo, ni me entusiasma, aparte de que (en mi opinión) eso cuerpos son muy bastos y feos.

Un cuerpo de nadador es mucho más bonito y que conste que no soy de la otra acera jaajaj. (Con respeto a los de la otra acera)

PD: Esta será mi última vez que opine sobre cuerpos de hombres xDD

Saludos.
YA YA.... Ya has dado el primer paso... Enhorabuena XD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
A mi me parece muy anti estético llegar a estos extremos, siempre está bien estar en buena forma y estar musculoso. Pero llevar las cosas al límite... el exceso nunca ha sido bueno, y esto tiene consecuencias.

Además, mucha de éstas personas llegan así tomando de todo, porque yo pienso, que sin ayuda de nada más, y solo haciendo ejercicio una persona no llegar a estar así...

Es mi opinión.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder, pero Potty tio, no creo que LP sabiera que tu padre era culturista porque si no no lo hubiera dicho, creo vamos, y tambien creo que se ha referido solo ha esos dos no al resto ehh, que la verdad esos dos son un poco "extremos" aunque ten hecho con algun programilla como el photo xdddd

Bueno menos mal que ya se a acabao la discusion, la proxima vez antes de escribir algo pensadlo 2 veces(lo digo de buenas maneras ehh, xd)

Bueno un salu2!!!!:D
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo me dedico al culturismo y os aseguro que estos dos, por lo menos el 2º, no son de verdad, el trapecio no nace en las orejas, y el primero... digamos que la le dio pereza retocar los gemelos al de la foto xD. Un saludo.. si fuese de verdad tendría el serrato mucho mas definido...
Weno, frikerio aparte, es mentira xD.

Saludos!
 
Superior