¡¡ 2 Super Culturistas !!

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Fnacker dijo:
Me quedo con la bola (del brazo) de este tio.. parece un conejo muerto con los muculos sin piel.
Lo que hace las dietas bajas en grasas y ricas en hidratos de carbono y proteínas para aumentar la masa muscular.

Tambien pueden abusar de sustancias como hormonas y anabolizantes esteroideos.

Y horas y Horas en Gimnasios, dandole caña!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Er_PoTTy dijo:
Mira ajajaaja, a dios aparte de que el dia que repartieron neuronas creo que faltastes ese año entero porque vas de fantasmas y en verdad no eres nadie. te a menazo a ti y a todo el que vaya haciendo comentarios brutales contra la forma de vida de la gente y mas si un familiar mio se a dedicado a eso. que el que la a cagado aki haciendo ese comentario eres tu y creeme no me conoces, ajajaj k me llevaria una sorpresita, ajajaja esa es muy buena. como tu bien dice vigorexico es un trastorno, no significa k culturismo = a vigorexico. ya que se puede ser culturista y no vigorexico, nuevamente la vuelves a cagar intentando arreglar tu cagada.
Vuelve a leer esto,que creo que no lo has entendido:
Una cosa es ser culturista,como lo era tu padre,que no es sinonimo de vigorexico,y otra cosa muy distinta son estos extremos!

Que parte de esa frase es la que no entiendes?Acaso tengo que esplicartela palabra por palabra?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
LinkinPark dijo:
Vuelve a leer esto,que creo que no lo has entendido:
Una cosa es ser culturista,como lo era tu padre,que no es sinonimo de vigorexico,y otra cosa muy distinta son estos extremos!

Que parte de esa frase es la que no entiendes?Acaso tengo que esplicartela palabra por palabra?
No, lo que deberias, es decir, que has metido la pata hasta el fondo haciendo ese comentario tan extremista y brutal. donde ni sikiera te has explicado. nadie tien xk pedirte una explicacion de tu comentari, tu lo tienes k explicar. y sabes que te has pasado con unos calificativos muy acentuados.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Er_PoTTy dijo:
No, lo que deberias, es decir, que has metido la pata hasta el fondo haciendo ese comentario tan extremista y brutal. donde ni sikiera te has explicado. nadie tien xk pedirte una explicacion de tu comentari, tu lo tienes k explicar. y sabes que te has pasado con unos calificativos muy acentuados.
Bien,si yo he metido la pata con mi comentario,tu tb la has cagado con tu respuesta!Porque si tu respuesta en vez de "si me lo dices a la cara......" ,hubiera sido "joder tio,no te pases tanto que mi padre hacia culturismo........" acto seguido hubiera dicho "tienes razon,lo siento".
Me hierve la sangre cuando alguien me amenaza,y por ahí no paso,y como no paso,hemos entrado en un circulo de insultos y amenazas!
Por mi parte,tema zanjado,y te pido disculpas si he ensuciado el nombre de tu padre!Conozco a muchos culturistas,ya que me gusta mucho este mundillo,pero recuerda que el culturismo es una cosa,y la vigorexia otra.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Ok, eso sta mejor yo en ese sentido soy muy igual k tu, x mi parte tb la cage. y mas lo relacionado con mi padre. lo dije asi xk era lo que pense en ese momento y lo senti, yo no suelo hablarle asi a nadie en este foro. respeto muxo a la gente x lo tanto kiero que se respte a la gente y si conoces el mundillo del culturismo conoceras a Eusebio Esteban, no?

 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Er_PoTTy dijo:
Ok, eso sta mejor yo en ese sentido soy muy igual k tu. y mas lo relacionado con mi padre. lo dije asi xk era lo que pense en ese momento y lo senti, yo no suelo hablarle asi a nadie en este foro. respeto muxo a la gente x lo tanto kiero que se respte a la gente y si conoces el mundillo del culturismo conoceras a Eusebio Esteban, no?
No sería tu padre!si es así lo siento todavía mas!
Cuando me refiero a que conozco a culturistas,no me refería a nivel profesional,sino a los armarios de mi gimnasio,ni siquiera he visto una competición en directo!
Pero tiempo al tiempo!
Esa foto es de un autentico culturista,no tiene nada que ver con las fotos del post de pac-man!
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Ese era mi padre. y me gustaria poder enseñar otras fotos donde esta en competicion que estaba muxo mas grande que lo que esta ahi. x eso me ha los ojos se me saltaron cuando lei eso. xk hay gente que se entrega en cuerpo y alma x ese deporte, como cualkier otro deportista. x eso solte lo k solte, no x otra cosa. y tengo un tatuaje en el pexo en su honor. yo no seria capaz de dedicarme a ese deporte, yo no lo sigo, tampoco es k me guste. pero lo respeto, y mas xk mi padre marco una historia en este deporte.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
He visto un reportaje en internet!es poner el nombre,y te salen trofeos en su memoria!
Si esto se hubiera dicho en un principio,no hubieramos llegado hasta donde llegamos,pero te entiendo perfectamente!
Joder!mas grande?asi está muy bien,vaya biceps tronco!
Sube mas fotos,y abre un post en memoria de tu padre,y así ver al Conan de España!
Por lo que leo en internet,tienes mucha suerte de tener a un "tio" como Emilio Martinez!
--- [ Añadido ] -----
Bueno campeón,creo que es hora de irme a la piltra,que mañana tocan diana pronto!Lo dicho,siento todo lo ocurrido,y ya nos veremos por aquí!
Por cierto,preguntaré a mi monitor sobre tu padré,a ver si me puede enseñar algun reportaje y conocerlo un poco mas!
Hasta pronto compi!
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Jaja,la primera foto trucada aparece creo que en un video de youtube de Misheard lyrics....creo que de sonata arctica....san sebastian?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer macho, y el compi que nunca me deja entrar en el garito de los sábados por la noche vacilándo de cuadraturas. A ver si alguien me consigue el mail del tio de arriba, para que me acompañe una noche, él y todos sus "amiguitos tonificados", XD. Fijo que sale corriendo...

Yo lo que más detesto de éste mundillo son los "niñatos parodia". Me refiero a aquellos que se anabolizan de sobremanera y van vacilando con su asqueroso BMW y su farlopera novia carente de dentadura, personalidad e interés alguno, y sobrada de alitosis.

Son esos descerebrados que ensucian el buen nombre de éste deporte. Son esos que relacionan el fascismo, la xenofobia y la falta de cultura total con el culturismo. Son la peste urbana y el verdadero daño respecto a ésta estética respetable y, en algunos casos, admirable.

Lo peor es que, debido a su falta total de constancia y responsabilidad, dejan el gimnasio en cuatro dias y aquella masa bien constituida se convierte en grasa deforme y penosa.

En fín...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Er_PoTTy dijo:
No se quien esta mas enfermo si tu o quien te dio el poco cerebro que tienes. un poco de respeto a quien decide vivir su vida asi. mi padre era culturista y di que esta enfermo de la cabeza en mi cara y veras lo que te pasa. y si no sabes diferencia la realidad de un photoshop mejor k no incrementes el numero de post diciendo brutalidades y ofendiendo a la gente que le gusta vivir de esa forma. es como cualkier otra forma de vida digna mientras no perjudik a los demas. no como tu que con tus comentarios puedes hacer mucho daño a la gente.

Hay que tomarse la vida con un poquito de humor, por dios. Mal vas a ir como por cualquier gilipollez saltes. Anda que no habré oido yo chistes de informáticos y de consultores (que es lo que yo soy); o chistes de tias que le ponen cuernos a sus novios (como mi ex), o cualquier cosa que tenga que ver conmigo y bien que me rio. Está claro que los de las fotos han ido al gimnasio photoshop.

Y que alguien decida vivir su vida de una manera u otra no quita el derecho a los demás de comentar lo que les sale de las narices.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Yo veo bien y respeto a los culturistas,tienen una capacidad de sacrificio increible,no penseis que cualquiera se puede poner asi en dos dias,hacen falta años de entrenamiento y duras dietas para conseguir un cuerpo asi.
A mi me gusta bastante el tema del gimnasio,no me pondria igual de grande que un culturista primero porque hay que sacrficarse muchisimo,en segundo lugar porque cuesta mucho dinero y tercero porque no me gusta.
Pienso que no se les deberia llamar locos ni enfermos(aunque el exceso puede llevar a la enfermedad)por hacer lo que les gusta y hay gente que realmente se sienten bien teniendo esos cuerpos!!
saludos y vivia por los culturistas!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Duras dietas de esteroides, o te crees que por ir al gimnasio a levantar pesas como un poseso te vas a poner así? Fíjate bien, los cuerpos de los culturistas no son nada naturales, se meten un montón de mierda que hace que tu cuerpo genere mucho más músculo (que no fuerza). Malísimo para la salud, por cierto.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Esas fotos son falsas, el segundo se llama markus ruhl y aunque esta muy fuerte no tiene ese cuerpo. Mirad
 
Superior