16 Nuevas imagenes GTA IV

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gracias muy buenas fotos! Aunque coincido con algunos de ustedes en que la capacidad gráfica no es ninguna revolucion..sin embargo, pocos juegos se pueden comparar con este en cuanto a:
1 Diversion
2 Originalidad
3 Capacidad de absorcion y sobre todo..
4 Libertad para hacer lo que queramos:)
Asi que, que quieres que os diga, a mi realmente los graficos es lo ultimo que miro en un juego, si divierte y promete todas las cosas que estan diciendo de él, no tendrá rival que se le imponga..
salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Me encanta ver criterios de la gente que no tiene ni puta idea de lo que hablan.
Para los que dicen que se han gastado 400 € en una consola y se quejan de que este juego es gráficamente lo peor que han visto.. me gustaría veros a vosotros desarrollar el juego, se han pasado muchos años creando el GTA IV, es que os pensais que esto se hace en dos días o que? Que pretendeis que todo el mapeado de Liberty City sea exactamente igual que en la realidad? Estais muy equivocados.. de ser así se tardarian años para recrearlo todo a graficos muy superiores, para mí estas imagenes estan bien, porque se perfectamente lo que me puede dar un GTA, nunca se han destacado sus gráficos en ninguna entrega, acaso criticabais el juego cuando salía para PS2?? NO, todo el mundo feliz jugandolo y sin decir nada malo de él, pues esto es lo mismo.
Otro dato a destacar, aquí hay mucha gente que no entiende mucho sobre consolas veo... si tanto os quejais de que los graficos no son muy buenos y tal... yo os digo, os pensais que es exclusivo de la PS3? Os recuerdo que éste también saldrá para Xbox 360 y el máximo tamaño de un DVD de doble capa es de 8,4 GB, esta capacidad para una ciudad tan grande y tan realista es muy dificil que quepa en un DVD de doble capa y por lo tanto lo han tenido que limitar más. Decidme un juego de la PS3 exclusivo que os haya decepcionado gráficamente.. NINGUNO, ya que se aprovechan todas las virtudes que tiene la PS3.

Antes de decir las cosas pensad en lo que decís, por que la verdad que fastidia leer que este juego gráficamente es una mierda, por que a mí desde luego estos gráficos me parecen bien para un GTA.
Dicho esto, ya me he desahogado.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
No entiendo la gente que critica los graficos. ¿Cuanta gente puede haber en una ciudad como nueva york?, ¿creeis que se pueden parar a hacer todos los detalles de todos y cada uno de ellos?, bastante con que afirmaron que es difícil encontrar dos peatones iguales en la misma zona.

Yo con que se centren en los personajes principales estoy contento o ¿no veis que hacer esa cantidad de edificios, de personas, de coches etc y con unos gráficos magníficos y que ademas la ciudad se mueva sin ralentizaciones llevaría muchísimos años de esfuerzo? sin mencionar que se necesitaría un blue-ray del doble de capacidad al menos para tanto contenido.

Pero claro queremos todo en poco tiempo y muy bien hecho y no miramos la cantidad de trabajo que debe haber ahí detrás porque crear un GTA no debe de ser nada fácil y programar no es darle a un par de teclas.

Lo que pasa es que es muy fácil decir que todo es una mierda sin tan siquiera haber probado el juego.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a ver, son imagenes, y muchas imagenes de juegos son pesimas, solo teneis que ver los videos, q estan hechso con el motor del juego, y los graficos molan.


pero algunas de estas imagenes dan un puco de verguenza... espero q sea por la calidad... pq sino no me explico lo mal que se ven algunas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder, no defiendo los graficos pero tampoco los critico. Como dice leles el GTA nunca se ha caracterizado por unos graficos deslumbrantes. Se han fijado mas en darnos una ciudad que explorar sin limites. No me querais comparar un juego como COD4 o alguno de graficos impresionantes que son completamente lineales y que como mucho tienen el tamaño de el barrio chino de GTA xD
Es que sois la leche vamos...Que es una ciudad!!! Esperad que os lo repito: C-I-U-D-A-D y esa palabra conlleva edificios, calles monumentos, personas, objetos (dentro de ellos todos los objetos que te puedas imaginar), vehiculos, etc. Quereis un juego que sea GTA +Graficos MGS4? Esperad muchos años mas y lo vereis, pero no pidais lo que es tecnicamente hoy dia imposible.

Un saludo!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
solo nos queda 7 dias para poder ver esas imagenes por nosotros mismos.
PD:y a esperar que alomejor se podra conseguir el dia 25!!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
mmm si algo desagradable, pero se supone q gta 4 esta mas enfocado en la interaccion y libertad d hacer toodoo lo q kieras, y es por eso q no le pusieron tanto entusiasmo a las graficas, q a pesar d todo ps se defienden no? jejeje
El GTA siempre lo a echo en toda la saga, a dejado mas apartado el tema de grafics. Yo ya sabia ke iva a ser así aun sabiendo ke es para una nexgent, xke si algo ke se caractizada el GTA de siempr es x la jugabilidad ke tiene... pero weno espero ke supere un 5 en graficos.
--- [ Añadido ] -----
Creo ke me confundi de usuario:douh: ke novatoO ke soy,jaja
 
Última edición:

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Según los especialistas, que son los únicos que han jugado al juego, el apartado gráfico de GTA IV no decepcionará a nadie ya que es muy bueno para todo lo ofrece. Con estas palabras yo ya me quedo tranquilo y aún así en las imágenes me gustan como lucen los gráficos. Solo deciros que a los que no le gutan los gráficos que no se lo compre o que espere a ver que tal son cuando salgan, pero seguro que os quedaréis sorprendidos del nivel técnico de este juego ;)

Salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Para la magnitud que tiene el juego me parecen unos graficos excelentes. Yo que me paso todo el dia realizando geometrias, entiendo perfectamente la dificultad y el enorme curro que tienen los arquitectos que trabajaron en gta4. La gente no tiene ni la mas remota idea de lo que cuesta hacer un juego asi. Imaginad lo que tiene que ser recrear un entorno diez veces (o mas) mas grande que la ciudad de barcelona por ejemplo, y todo bien detallado. Hoy dia los videojuegos han llegado a tal grado de complejidad que precisan de la participacion de tecnicos especializados como arquitectos o ingenieros debido a la dificultad y gran trabajo que requieren, como para que luego vengan los perfeccionistas de turno a decirte que por que tal fachada no tiene unas texturas mejores. Pues muy sencillo, porque si nos ponemos a recrear todo nueva york con el mismo grado de detalle el juego tardaria diez años en salir y no cuatro, que la gente parece corta.

LLevan cuatro años trabajando en un juego cuya magnitud es abismalmente superior a la de cualquier otro y aun asi yo creo que le han puesto unos graficos bastante buenos (escelentes para semejante bestia).
 
Superior