16 Nuevas imagenes GTA IV

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Tienes menos criterio que la taza de Buenafuente. ¿Porque no nos regalas un artículo que justifique lo que dices? Explicanos detalladamente tus comentarios. Estudia un poco la actualidad estética de los videojuegos y la proporción con el resto de sus características.

Despreciar el trabajo de años que han hecho los creadores de GTA IV sin tener ni idea del tema técnico es una falta de respeto exagerada.

Un saludo.
Se que estas enamoradisimo de GTA IV tio, eso es lo que te esta cegando, porque graficamente si es lo peor que he visto.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero vamos a ver, a mi me da que esas imágenes tienen como un filtro photoshopero de trazadas de pincel, fijaos y vereis que hay lineas en las que se ve claramente que los colores han sido tratados para verse impresos de una manera distinta a lo que se acostumbra.

Igual estoy equivocado, pero yo he visto muchas capturas que no ofrecen ese aspecto.

Con respecto al nivel técnico de GTAIV, mejor cerrais el orificio sonoro, estamos hablando de un juego que hay que valorar justamente. Faltaría más.

Surcad por las calles de Liberty City y después hablamos tranquilamente.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por las imagenes!!Ya mismo estamos tos sueltos por Liberty City arransando todo lo que se nos ponga por delante.:babas:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo personalmente creo que si el juego se ve como en esas capturas tampoco le veo graficamente ninguna maravilla, vale que el juego es la ostia de entretenido, igual que los anteriores, pero aun asi siempre lo justificamos con que los GTA nunca han destacado por sus graficos, pero vamos haber hay otros grandisimos juegos que tb son muy entretenidos y se les ve un acabado muchisimo mayor que este y no tienen el mismo hit que el GTA, yo lo veo muy injusto. Yo el juego lo tengo reservado hace ya bastante y espero que no me decepcione por que ya estoy cansado de ver chapuzas en esta nueva generacion y las cosas no estan para tirar el dinero.

Un Saludo
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
A ver...

Tanto discutir...


Es 1juego y como otros juegos habrá quien esté encantado con él y quien le busque solo pegas!Siempre habrá gente en contra y que busqueee solo lo que está maaaal!



La valoración general,es que será el mejor juego por el momento y eso no lo podeis discutir!


Ah!Y no os olvideis q la PS3 no es solo 1máquina de hacer gráficos,pa eso ya tenemos la cámara d fotos o dvd's o otros...Con la PS3 son muchas cosas q se nota esos 400napos q decíais...o acaso n PS2 podríais hacer correr este juego?O acaso l San Andreas tenia 1on-line tan currado?O acaso n PS2 podias conectar l manos libres por bluetooth o jugar con inalámbrico o 60-4GB d memoria interna o network o muchísimas cosas q podría seguir diciendo...


En resumen!GTA-IV tiene pinta d ser l mejor juego q ha salido n consolas i PC,por el momento...Y yo pienso disfrutarlo al máximo!

No quiero saber nada más q si esta imagen las manos salen así o esta vista se ve asá o el enfoque...Cuando ya estemos por liberty city habrá q estar al loro d todo y no podremos fijarnos n estas cosiiitas o fracaseremos por completo,i al modo on-line ya ni te digooo!El q esté mirando 1detalle d estos terminará a comisaríaaa al instante!Hay q disfrutaaaaar d la idea dl juego no buscar fallos absurdooos...



Por ejemplo preferiria q Niko pudiera aprender artes marciales y usarlas por la calle q no ver los zapatos de un peatón con los codones bien definidos,nooo?



Nos vemos al on-line!


ID:dmcaz4
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Los GTA nunca destacaron por sus graficos superealista, mas bien por su grandisima jugabilidad, pero todos los que hemos jugado al GTAIII, al vice city ó al San Andreas sabemos que esos graficos esconde un toque magico que ningun programador de juegos sabe darle a ningun juego, solo los chicos de Rockstar, yo nunca me he esperado grandisimos graficos en el GTA4, solo pido que nunca pierda ese toque que las pinceladas que le dan a estos juegos y mucha gente no sabe ver.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, las imagenes no creo que sean in game, por lo menos no lo parece. Luego, si lo son, pues como ya han dicho parece que lleve algún tipo de filtro, porque de esas imágenes a otras que ya han mostrado va muchísimo, la calidad de la imagen es la que a lo mejor os hace parecer que los detalles sean peores... esperar a tenerlo en la ps3 para juzgarlo. Por cierto anoche vi el anuncio del GTA en la tv, era de Xbox pero flipe yo solo xddddd. Salu2!!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
sigo disiendo lo mismo yo soy el consumidor y el que paga asi que tengo qu exigir lo mas para mi no que me vendan la moto cada 2 por 3 que es hora de que se pongan las pilas que para eso es su trabajo no el mio el mio es consumir y quiero calidad no chapuzas y si no que se dediquen a otra cosa a mi en mi curro me exigen lo mas por algo me pagan pues esto es mas o menos lo mismo pa chapuzas a estas alturas jejej :babas:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
sigo disiendo lo mismo yo soy el consumidor y el que paga asi que tengo qu exigir lo mas para mi no que me vendan la moto cada 2 por 3 que es hora de que se pongan las pilas que para eso es su trabajo no el mio el mio es consumir y quiero calidad no chapuzas y si no que se dediquen a otra cosa a mi en mi curro me exigen lo mas por algo me pagan pues esto es mas o menos lo mismo pa chapuzas a estas alturas jejej :babas:
Si, toda la razón, pero es que si la play3 no da para mas? que pueden hacer? ademas el GTA nunca a destacado pos sus imágenes, si no por su jugabilidad. Salu2
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
TGN
Venga pensad que el siguiente martes ya lo tienes!!!! ya hemos pasao la barrera de mas de una semana!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Lo que pasa es que aki la gente lo kiere todo pero que preferis, unos graficos a lo uncharted y que la jugabilidad sea limitada?? o unos graficos peores, pero a la vista una ciudad enorme, llena de gente y de vida??

Zinkin plis zinkin
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
todas las imagenes muy bien menos una que me he llevado muchisisisima decepcion...la que salen personas muy cerca, la que salen con unos batidos o algo asi, la anterior a la de un cartel que pone Manco real estate, los personajes que salen detras de los que estan con un batido y unas bolsas estan fatal hechos!!!!parecen los personajes de alone in the dark 1!!! en fin...espero que sea un corta y pega...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Las imagenes tiene esa calidad grafica porque les ponen unos filtros que parecen que tan pintadas con acuarelas, sino fijaros en los videos como no son asi xD
 
Superior