12 Nuevas Imágenes Del Online Del GTA IV

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
de siempre se a sabido que no iba a destacar precisamente por sus graficos o por sus texturas...hasta rockstar dijo que era un gran avance con respecto a los juegos de ps2 pero en cuestion de graficos se quedaba por debajo de otros juegos de esta generacion
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Que dices que es ingame!! no te hagas conclusiones, porque si seria ingame tendria un HUD ala vista, y la camara se colocaria detras de la persona
Siento decirte que sí son ingames, vamos no me digas que no lo son, porque entonces hactelo mirar, sobre lo que tu dices es el HUD, el radar y todo esto, como tú sabes, supongo vamos, las desarrolladoras de los juegos, siempre lo pueden quitar o ponerlo, ellos prefieren no ponerlo, casi muchas de las imagenes que han sacado son ingames pero no llevan el HUD. Así que sí son ingame, se ve muy claramente.

Segunda cosa.. para la gente que dice que no les convece los gráficos...
Coño normal, estas imagenes han sido agrandadas, por eso se ven pixeladas, recuerdo un día que se postearon imagenes del GTA, y estaban muy pixeladas y todo el mundo criticandolo.. porque si texturas no se que, que si se be mal.. bla bla, buscad las imagenes en su tamaño original, y luego ya si eso lo decis...

Tan solo hay que ponerse en la pagina de rockstar/gtaiv, y vereis las imagenes en tamaño real, alomejor estas no estan pero podreis observar que no se igualan ni se parecen en nada..

YO DIGO QUE ESTAS IMAGENES HAN SIDO AGRANDADAS.

Bueno perdonad por el tochaco, ya me he desahogado. :hola:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
sin comentarios.... GENIAL!

en cuanto a los graficos, opino igual que leles...

no puedo esperar maaaaaaaaaaasss se me hacen muy largos los diassss
 
Superior