12 Nuevas Imágenes Del Online Del GTA IV

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La batalla a cuchillazos mola, lo he de probar con alguien. XD Y lo de saltar desde el helicóptero parece ser espectacular, pero si fallas... XD XD Menudo castañazo que se pega, o también puedo hacer la bromita de apartar la lancha cuando salte el otro.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Se nota una mejoria tremenda de las de hace un mes, mas suaves, mas definidas...

PD: La imagen del Helicoptero, KO
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
que guapas las imagenes el online de este juego va ser una pasada
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La batalla a cuchillazos mola, lo he de probar con alguien. XD Y lo de saltar desde el helicóptero parece ser espectacular, pero si fallas... XD XD Menudo castañazo que se pega, o también puedo hacer la bromita de apartar la lancha cuando salte el otro.

XDXD +1 que bueno eso jaja
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
joder como mola tio. oye una cosa si os fijais en los coces las marca sonmuy reales a las de los coches reales ysi no fijaros en la segunda imagen donde sale un corvette y detras pone un nombre muy parecido no???y en la tercera el coche que esta atropellando a una persona en el morro tiene una chapa muy parecida a FORD.

muchas gracias y saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Jajaja, el tio del coche de la segunda imágen tiene el cuello roto!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
pues a mi las imagenes me dejan con mal sabor de boca, los graficos espero que se vean asi en la foto por el tamaño por que si no....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
:babas::babas::babas: que bueno parece tiroteos persecuciones todo lo tiene todo!!! que ganas por dios!!!!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Ostia espero que sea por la calidad de las fotos porque como se vea así jugando se lo tiro a la cabeza.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pues a mi la vdd que me ha decepcionado bastante las imagenes todo wapo pero donde m van con esos graficos? podiendo meterle caña a la ps3 con los b-r... enfin espero que sea problema de las imagenes y no me decepcione.. q parece esto de PSX o PS2 :/
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Puff...las imagenes en si estan guapas pero de graficos andamos cortitos...de todas formas es un must have!!saludos
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Creo que cuando te matan..te saldra la camara tipo motorstorm..se vera asi y moviendola no creeis? te atropellan y sale el tio por ai a la mierda.. pero en camara lenta tematan de disparos y caes al suelo..pega un bombazo y sales volando..buf

son imagenes ingame pero si os fijais no son para tanto..no tienen mucho nivel de detalle ni siquiera las zapatillas... ni algunas caras de tios etc...

por cierto ya me imagino yo en el online del gta IV como en el san andreas del pc online...llego con mas personas y a matar a este , con el coche disparando a un hunter o algun otro coche..persiguiendo a este o una guerra..haciendo el loco..y mas cosas

esque joder en la segunda imagen parece como en el gta san andreas el tio con la cabeza medio torcia..como el san andreas..parece que rockstar utilizo algunas cosas iguales alas del san andreas..

Que dices que es ingame!! no te hagas conclusiones, porque si seria ingame tendria un HUD ala vista, y la camara se colocaria detras de la persona
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
pues a mi la vdd que me ha decepcionado bastante las imagenes todo wapo pero donde m van con esos graficos? podiendo meterle caña a la ps3 con los b-r... enfin espero que sea problema de las imagenes y no me decepcione.. q parece esto de PSX o PS2 :/
tal vez sea la version de xbox porq puede que su procesador no pueda poner tantas cosas en pantalla y tengan q reducir los graficos, a lo mejor la version de ps3 se ve mortal

pd: o como siempre pasa la de ps3 sale peor parada todavia xD
 
Superior