Contenido reciente de Wildwaker

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    Análisis Tearaway

    Hace ya algunos años, Siobhan Reddy visitó España para ofrecer a los asistentes de Gamelab 2011 una conferencia bastante interesante. Lejos de lo que suele suceder en la industria, la directora creativa de Media Molecule hacía hincapié en la importancia asumir riesgos para ofrecer experiencias...
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    Análisis Dragon’s Crown

    Desde que Vanillaware —estudio afincado en Osaka que nace gracias al arrojo y empeño de varios extrabajadores de Atlus—, se tomara como principal objetivo desarrollar videojuegos artesanales ante la oleada de productos en 3D que invadía el mercado, no tardaría en hacerse con una amplia legión de...
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    Análisis Beyond: Dos Almas

    Hay ocasiones en las que dos géneros del entretenimiento confluyen de forma especialmente intensa. En el terreno de la literatura, por poner un ejemplo fácilmente reconocible, los mecanismos del videojuego sirvieron como base en los años 80 y 90 de las conocidas novelas “elige tu propia...
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    Análisis Puppeteer

    Ya con un considerable recorrido en el mundo de las plataformas, el extravagante estudio de videojuegos Media Molecule hizo de su segundo intento en consolas portátiles un inolvidable videojuego. Recordaremos la experiencia que supuso LittleBigPlanet para PS Vita por su innegable carácter...
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    Análisis Rayman Legends

    Tras varios años disfrutando de unas largas vacaciones, Rayman ha vuelto a colarse entre los protagonistas indiscutibles del género de las plataformas, cuya máxima popularidad se divisa ya lejana (durante la gloriosa época de los 16-bits). No cabía la menor duda de que, tras ser delegado a un...
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    Impresiones Final Fantasy XV

    Para sorpresa de todos los seguidores de la franquicia, el universo ambientado en la saga Fabula Nova Crystallis supera la barrera asentada por la serie Final Fantasy XIII con el nuevo rumbo tomado por Versus. El juego, presentado en 2006 como uno de los JRPG más ambiciosos de Square Enix, salta...
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    Metal Gear Rising: Revengeance - Jetstream Sam

    Metal Gear Solid Rising: Revengeance ha vertido todo tipo de opiniones a lo largo y ancho de la red, mucho más después de reivindicarse como uno de los hack’n’slash más destacables del momento. Y no estamos en una época caracterizada por la escasez absoluta en el género, pues la última...
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    God of War, paradigma de la antiestética interactiva

    Brutalidad, violencia extrema, jugabilidad frenética, contenidos sexuales y mitología Griega de libre interpretación (y polémico resultado). Estos conceptos, estudiados bajo cierto punto de vista —así a bote pronto y sin conocer el producto—, pueden llevarnos a emitir juicios no demasiado...
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    Platinum Games: La línea curva como filosofía creativa

    Hayao Miyazaki, uno de los cineastas vivos más influyentes en la historia de la animación moderna, dijo en una entrevista oficial publicada por Aurum sobre Arriety que “desafortunadamente, hoy en día en el mundo de la animación todo gira en torno a la línea recta. La curva, en sus múltiples...
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    Análisis Metal Gear Rising: Revengeance

    La franquicia Metal Gear se caracteriza por haber definido los cánones más importantes del mundo de la acción táctica interactiva, desde el inicio del fenómeno jugable como industria. Ya desde el primer título de la serie, que marcó un hito durante su lanzamiento para MSX y NES durante los años...
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