5 cosas que le pedimos a Destiny 2

Aparte de una fecha de lanzamiento, claro

Hoy empieza la Edad del Triunfo, el evento con el que Bungie pondrá punto final a Destiny. Con la tontería, con la tontería, a más de uno nos ha dado un porrón de horas de juego. Vale, algunas veces la cosa ha sido repetitiva, pero en general, al menos un servidor se ha divertido bastante. Así que nos queda una sola cosa que pensar y es qué es lo que querríamos ver en Destiny 2. Y como Sergi tiene más gracia que yo (yo tengo más barba), pues ya os comenta él las conclusiones a las que hemos llegado.

Obviamente, cada uno espera unas cosas y seguramente una que mas de uno piense es «que no venga con DLCs». Pero eso ya sabéis que hoy día no es una opción. Otra cosa es que luego vayan a lanzarse de forma gratuita o de pago, que valgan la pena o no y que se lancen una edición completa, dos o tres.

Algo tuvo Destiny que fue un éxito de ventas y sus expansiones también se han vendido como churros, después de todo. Recordemos que El Rey de los Poseídos es uno de los contenidos más vendidos en PSN, después de todo. Ahora sólo falta ver qué es lo que nos ofrecerá la secuela.

Por el momento los detalles con respecto a ella son escasos. Vale, no son escasos, son inexistentes y lo único que tenemos es en base a ciertas filtraciones relacionadas con merchandising de Mega Bloks y que apuntan a una invasión de La Torre por parte de los Cabal.

Quién sabe, quizás tengamos que buscarnos otro lugar en el que refugiarnos, aunque no creemos que queden muchos lugares que, gracias a la Luz del Viajero, estén aún a salvo de la Oscuridad. Puede que incluso, quizás, descubramos qué es exactamente la Oscuridad y cómo combatirla.

Aquí podéis ver el trailer reveal de Destiny 2 entero y en español.