Consigue todos los demás trofeos.
Consigue cinco municiones maestras en una pasada.
Gasta mucho en el Departamento de Adquisiciones.
Completa el juego con el arma encantada de la hechicera.
Termina la Sexta Recámara.
Fabrica la bala que puede matar el pasado.
Mata el pasado del Piloto.
Mata el pasado de la Convicta.
Mata el pasado del Marine.
Mata el pasado de la Cazadora.
Derrota al jefe de la Quinta Recámara.
Termina la Primera Recámara 50 veces.
Termina la Segunda Recámara 40 veces.
Termina la Tercera Recámara 30 veces.
Termina la Cuarta Recámara 20 veces.
Termina la Quinta Recámara 10 veces.
Lleva una gran cantidad de dinero a la vez.
Cartografía las primera cinco recámaras para el aventurero perdido.
Entrega el brazo de repuesto del gólem.
Completa los desafíos de Frifle.
Gana el juego de Winchester 3 veces.
Gana una apuesta contra el Rey Pistolero 5 veces.
Abre el atajo a la Segunda Recámara.
Abre el atajo a la Tercera Recámara.
Abre el atajo a la Cuarta Recámara.
Abre el atajo a la Quinta Recámara.
Mata a un enemigo congelado dando una voltereta contra él.
Mata a un jefe tras cubrirlo de purpurina.
Cáete en el último segundo.
Mata a 100 enemigos tirándoles lámparas encima.
Mata a 100 enemigos mientras montas una vagoneta de las minas.
Mata a 100 enemigos tirándolos a fosos.
Mata a un jefe Encasquillado.
Accede al mercado oculto.
Has tenido un final terrible, ¿verdad
Flípalo siempre. Las armas son para flipados.
Completa el juego con el modo Bestia activado.
Matar el pasado del robot
Matar el pasado de la bala
Completar la prueba de Daisuke
Completar la prueba de Tonic