Noticias Por Antonio López 12 diciembre, 2013

Ys: Memories of Celceta ya cuenta con fecha de lanzamiento europea

El título se podrá descargar también desde PlayStation Network

NIS América y Namdo Bandai han confirmado la fecha de lanzamiento europea de Ys: Memories of Celceta. El título llegará a las tiendas del Viejo Continente el próximo 21 de febrero de 2014 de manera exclusiva para PlayStation Vita. Tal y como destaca la nota de prensa enviada a redacción, será posible encontrar el juego en formato digital el 25 de febrero en la Store de PSN.

Ys: Memories of Celceta ofrece el mayor universo visto en la saga, así como elementos propios del género. En esta nueva entrega se ha implementado una mejor Inteligencia Artificial en los compañeros de grupo y se han añadido características y habilidades únicas para cada uno de ellos, haciendo del combate una experiencia más satisfactoria.

NIS América destaca que tras completar el juego desbloquearemos el modo Boss Rush, que nos enfrentará de forma consecutiva contra los enemigos más duros del juego. Un modo horda que a buen seguro hará las delicias de los jugadores. El próximo mes de febrero de 2014 podremos disfrutar de esta propuesta que ya está disponible en la Store Norteamericana.