Noticias Por Javi Andrés 29 noviembre, 2016

Yoshinori Ono asegura que se arreglarán los servidores de Street Fighter V

El padre de la marca se muestra optimista con el online

La parte online de Street Fighter V sigue sin funcionar todo lo bien que podríamos pedirle a un juego rápido y de lucha 1v1 como éste, además gran abanderado del género de las peleas en esta generación y un nombre siempre importante en las competiciones profesionales de este formato. Pero el máximo responsable del título de Capcom, exclusivo de PS4 y PC, ha reconocido que ése es el “gran talón de Aquiles” del juego y el equipo al cargo ahora mismo, y algo que promete que van a arreglar del todo, muy en la línea de las recientes declaraciones del estudio de que el juego sería apoyado al máximo hasta 2020. LaPS4 estuvo con Yoshinori Ono en el lanzamiento del juego, os recuperamos la entrevista:

Ha sido en una honesta entrevista a la revista Famitsu, junto a Tomoaki Ayano, donde Ono ha pedido disculpas a los jugadores una vez más y ha explicado los planes y las preocupaciones que le suponen esto del juego online a su ambicioso Street Fighter V: “Comprendemos que nuestros servidores no están a la altura todavía. Hacer mejoras a gran escala para Street Fighter V y sus servidores es parte de nuestro esfuerzo principal ahora; estamos trabajando duramente en eso”.

Street Fighter V salió en febrero de 2016 convirtiéndose en la entrega más ambiciosa de la saga y revitalizando de lleno la fórmula que ya fue un éxito en la generación pasada con Street Fighter IV. El título ahora mismo es jugable en red, no da siempre problemas, pero no va tan fino como se podría esperar de una producción de estas características y peso en el género de las peleas.

RELACIONADO: Un mod mete a Sombra de Overwatch en Street Fighter V