Yoshida se muestra decepcionado con las primeras notas de los juegos de PS4

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Medios de todo el mundo ya han tenido acceso a la nueva máquina y a sus títulos

Ayer, diferentes medios internacionales (y algunos compañeros nacionales) pudieron publicar los primeros análisis de juegos para PlayStation 4, como Killzone: Shadow Fall, Knack o Resogun. El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, comentó en Games Industry la decepción que ha supuesto para él la baja puntuación de estos títulos en Metacritic.

En palabras de Yoshida: «Es decepcionante, pero no creo que sea preocupante para la puesta en marcha del sistema. He jugado a todos nuestros juegos, Killzone, Knack y Resogun, y yo los disfruté totalmente. Ahora estoy en mi segunda vuelta a Knack y Resogun en una dificultad mayor ya que estos títulos realmente crecen según juegas más. Estoy seguro de que una vez que hayas comprado estos títulos y los juegues te alegrarás de haberlo hecho«.


Imagen de Knack.

A lo que añadió: «Esperaba que Knack tuviera una media de 70 y la última vez que miré estaba en 59 ó 60, así que estoy esperando que suba. El juego utiliza solamente tres botones, así que no es el tipo de título que consigue una puntuación alta en la puesta de largo de un sistema de nueva generación. El juego está enfocado a lo que llamamos ‘segunda compra’, es decir, la gente puede comprar PS4 para jugar a CoD, Assassin’s Creed o Killzone, pero si compran Knack podrán jugar en familia o con su pareja”.

En el momento de redactar esta noticia, Knack tenía una media de 59 en Metacritic, mientras que Killzone: Shadow Fall la tenía de 74 y Resogun ascendía hasta el 84, siendo el mejor valorado de los tres títulos destacados por Yoshida.

Salir de la versión móvil