Noticias Por Antonio López 3 julio, 2014

Yoshida no entiende a los jugadores que solo quieren títulos Triple A

Defiende el lanzamiento de juegos independientes en PS4

Tras su visita al Gamelab 2014 que se desarrolló hace unos días en la ciudad de Barcelona, Yoshida dejó varias declaraciones interesantes, como la relacionada con los juegos independiente y Triple A, es decir, los títulos de pequeño y gran presupuesto, respectivamente.

Según explicó Yoshida, como podemos leer en Games Industry, en referencia a Resogun: “No todos los miembros de Plus lo han descargado y es un gran, gran juego. He oído las quejas. Me doy cuenta de que algunas personas sólo están interesadas en juegos AAA de gran presupuesto. Y no entiendo muy bien a esa gente. No sé si han probado algunos de los juegos indies y decidieron que no están interesados”.

A lo que añade: “Tal vez ni siquiera lo han intentado. Esa es una pregunta clave. Casi todas las semanas se ve un juego indie que sale en formato digital en PS4. Algunos de ellos son muy, muy interesantes, juegos preciosos. Tenemos la suerte de que están creando juegos para PS4 y algunos están eligiendo lanzar sus versiones para consola primero en PlayStation”.

Durante los próximos meses, los lanzamientos más esperados llegarán a las tiendas, aunque también habrá una selección de títulos indies que harán acto de presencia en las plataformas PlayStation, como pudimos comprobar en la conferencia que Sony ofreció durante el pasado E3 2014.