Noticias Por Daniel Valero 11 noviembre, 2009

Yamauchi habla por primera vez del Editor de Carreras de Gran Turismo 5

Sin querer hacerlo, casi deja totalmente confirmada su existencia.

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha hablado por primera vez del supuesto editor de carreras que incluirá Gran Turismo 5 y que nos permitirá construir nuestra propia pista desde cero o editar una las ya existentes en el juego de carreras exclusivo de PlayStation 3.

En una entrevista concedida a IGN, Yamauchi, que no ha querido comentar si estará disponible en la versión final del juego, ha dejado aparentemente por confirmada su existencia y a continuación comprenderéis porque:

IGN: Si se incluyese un editor de carreras, ¿Vuestro trabajo sería más facil, verdad? Porque los usuarios serian los encargados en crear las carreras en vez de tu equipo.
Yamauchi: [Risas] Muchos de los circuitos que hemos creado, nos han llevado mucho tiempo para finalizar sus detalles y construir los circuitos, por lo que serían diferentes a los circuitos que los usuarios podrán crear en el juego.

Siempre y cuando la traducción se haya realizado correctamente, al señor Yamauchi se le ha escapado ese “podrán”.

Por otra parte, volvió a repetir que aunque técnicamente es posible incluir los ciclos día-noche y los cambios climáticos en el juego, aún no han decidido si incluirlo o no y que por el momento no puede hablar acerca de la supuesta Edición Coleccionista del juego. y que se ha sorprendido con el nivel de atención que la gente presta a los vídeos, imágenes…

Por último destacar que también ha comentado que si los usuarios lo piden, se incluirán motos.