Noticias Por José D. Villalobos 29 septiembre, 2025

Yakuza Kiwami 3 y Dark Ties llegará en físico a PS5 desde el día 1

Ya se puede reservar en tiendas.

Ryu Ga Gotoku aprovechó su RGG Summit para anunciar Yakuza Kiwami 3 y Dark Ties, nuevo remake de la tercera entrega numerada de la saga de Kazuma Kiryu, que llegará con el añadido de una campaña adicional protagonizada por Yoshitaka Mine.

Hace unos años, la llegada de ediciones físicas de la saga Like a Dragon / Yakuza era una verdadera incertidumbre. Sin embargo, al contar con una mayor popularidad en occidente, su distribución se ha normalizado en los últimos años; pese al incidente de LAD: Gaiden.

Ahora, desde PLAION han confirmado que la edición física de Yakuza Kiwami 3 y Dark Ties llegará desde su primer día, 12 de febrero de 2026, para PS5, Switch 2 y PC.

Tiendas como Wakkap y Xtralife ya han listado el producto y se pueden reservar desde hoy mismo, con precios que no superan los 60 euros.

Por otro lado, Yakuza Kiwami 1 & 2 también tendrán su lanzamiento en físico para este 8 de diciembre. Sin duda, es un gran momento para adentrarse en la saga Yakuza.