Noticias Por César Rebolledo 21 noviembre, 2013

Yaiba: Ninja Gaiden Z se muestra en nuevas imágenes

Los enemigos no estarán a salvo ni siquiera de sí mismos

Llega una nueva tanda de imágenes relacionadas con Yaiba: Ninja Gaiden Z, spin off de la saga Ninja Gaiden protagonizado por Yaiba, uno de los cientos de enemigos que cayeron bajo el acero del legendario Hayabusa y que ha sido reanimado como cyborg.

En éste título, el protagonista contará con un brazo cibernético, capaz de liberar el caos entre sus enemigos, hordas incesantes de zombis. El brazo ofrece gran versatilidad, siendo posible hacer uso de distintas herramientas a la hora de devolver a los no muertos al lugar que pertenecen.

Sin embargo, existen métodos más… digamos “imaginativos” con los que eliminar a nuestros enemigos. ¿Por qué vamos a eliminar a un enemigo que nos lanza ácido sin más? No, eso no tiene gracia. Mejor arrancarle la parte de su cuerpo con la que nos dispara ácido, para atacar con ella al resto de enemigos. Vaya, ahora nos ataca un zombi que emite electricidad. Nada tan efectivo como arrancarle la columna y usarla como látigo de descargas.

Yaiba: Ninja Gaiden Z llegará a PS3, Xbox 360 y Steam a finales de febrero del año que viene. Podéis ver todas las imágenes en la galería del juego.