Noticias Por Hernán Sánchez 20 noviembre, 2018

Ya se puede jugar a Los secretos del Dr Wu en Jurassic World Evolution

El DLC ya está disponible en todo el mundo

Frontier Developments plc anuncia hoy el lanzamiento para PC, PlaysStation 4 y Xbox One de Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu. Basada en la taquillera franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y creada en colaboración con Universal, Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu expande la campaña de Jurassic World Evolution con nuevas misiones y una nueva historia de Jurassic World.

Podéis ver su tráiler aquí:

https://youtu.be/watch?v=2Nlb3wLlHoI

Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu añade nuevas misiones de campaña, donde los jugadores tomarán el control de dos laboratorios secretos en Isla Muerta e Isla Tacaño donde el Dr. Henry Wu, interpretado por BD Wong, está desarrollando una nueva generación de dinosaurios híbridos. Los jugadores se enfrentarán a diversas amenazas y al consiguiente caos provocado por los experimentos del Dr. Wu, al mismo tiempo que trabajan con el doctor, descubren nuevas excavaciones, mejoras para el laboratorio y realizan nuevas investigaciones.

Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu también introduce al herbívoro Olorotitan y al venenoso Troodon en Jurassic World Evolution. Además, también se añadirán tres nuevos dinosaurios híbridos creados por el Dr. Wu: el Stegoceratops, Ankylodocus y el Spinoraptor. Los jugadores podrán progresar a través de las misiones de Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu y desbloquear nuevas mejoras y opciones de investigación que se podrán usar en la campaña de Jurassic World Evolution, entre las que se incluyen el peculiar gen de camuflaje del Indominus Rex, visto en la película Jurassic World de 2015.

Las nuevas misiones de campaña se desbloquearán una vez que los jugadores consigan las cuatro estrellas en Isla Muerta. Para conocer todos los detalles sobre el DLC Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu, por favor visita JurassicWorldEvolution.com.

Todos los jugadores de Jurassic World Evolution reciben hoy una actualización gratuita que introducirá el ciclo de día/noche en la campaña, nuevas agrupaciones de dinosaurios y comportamientos de sueño, nuevos contratos y comederos de gran capacidad.

Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu ya está disponible por 14.99 € en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Más acerca de Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de negocios desarrollado y publicado por Frontier Developments . Basado en la película Jurassic World de 2015, el juego se lanzó el 12 de junio de 2018, para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One . En el juego, los jugadores construyen un parque de dinosaurios en el archipiélago de Las Cinco Muertes, un grupo de cinco islas también conocidas como las “Cinco Muertes”. El juego cuenta con más de 40 tipos de dinosaurios; sus genesSe puede modificar para introducir nuevas funcionalidades. Los jugadores reciben contratos para cumplir por tres divisiones, Ciencia, Seguridad y Entretenimiento, lo que les permite progresar. Se puede desbloquear un modo de caja de arena configurado en Isla Nublar , la configuración de la película.

El juego fue creado por un equipo de desarrollo de aproximadamente 100 personas con un presupuesto de alrededor de 8 millones de euros. Su desarrollo comenzó en 2016, después de que NBCUniversal se acercara a Frontier Developments para crear un juego para acompañar el lanzamiento teatral de Jurassic World: Fallen Kingdom . Para hacer esto, el personal de Frontier inspeccionó diferentes modelos de dinosaurios y materiales de referencia enviados por Universal, vio las películas de Jurassic Park , leyó novelas y teorías de fanáticos. El equipo consultó al paleontólogo Jack Horner cuando diseñaron los dinosaurios. Jeff Goldblum , Bryce Dallas Howard y BD Wong repitieron sus roles en Jurassic Park Serie de películas, expresando comentarios a los jugadores y contribuyendo a la narrativa del juego.