Noticias Por Sergio Alarcón 24 septiembre, 2018

Ya está disponible para su reserva la réplica de la espada de Genji

Los fans de Overwatch podrán tener el arma de uno de los héroes más conocidos por un "módico" precio.

Una de las mejores bazas de Blizzard es la gran cantidad de merchandising que ofrecen en su tienda relacionado con sus videojuegos. Desde tazas y muñequitos a objetos de coleccionismo de gran valor, como es el caso de este nuevo producto.

Se trata de una réplica de la espada de Genji, el ninja cyborg miembro del plantel de héroes de Overwatch. Esta pieza es una imitación exacta de la katana utilizada por el personaje en el shooter, y en ella se reflejan todos los detalles que se pueden observar tanto en los cortos del título como in-game, aunque ésta réplica está fabricada en PVC y no en acero.

Además, el filo se ilumina y al moverla se activan distintos efectos de sonido, entre los que se encuentra la famosa frase “Ryujin no ken o kurae!”, propia de la “Ultimate” del héroe.

Esta espada viene acompañada por un soporte de exhibición para nuestra estantería y una funda, que completan un pack que saldrá a la venta por un precio de 200 euros. Este artículo ya puede adquirirse en la web de Blizzard y se lanzará en diciembre, de manera que si estáis pensando en hacerle un buen regalo a un gran fan de Overwatch, esta es la ocasión perfecta.

¿Qué os parece este artículo de coleccionismo? ¿Os gustaría ver algún otro elemento de Overwatch replicado a tamaño real? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!