Noticias Por Sergio Alarcón 26 junio, 2018

Ya está disponible el tercer DLC de Call of Duty: WWII

United Front está orientado al modo Zombies.

Los fans del modo más característico de la saga Call of Duty podéis disfrutar a partir de hoy (primero de forma exclusiva en PlayStation 4), el nuevo pack de contenido descargable para Call of Duty: WWII, bajo el nombre de United Front, que llega con un nuevo capítulo para el Modo Zombies: The Tortured Path.

La sinopsis de este tercer DLC reza:

Las fuerzas aliadas se desmoronan ante el implacable avance del último Reich. El general Rideau decide emplear una peligrosa y desesperada táctica: trasladar las piezas restantes de la legendaria espada del emperador Barbarroja al fin del mundo. Reconstruye la espada y erradica de una vez por todas a los no muertos.

Además, este nuevo DLC incluye tres nuevos mapas para el Modo Multijugador (Market Garden – Países Bajos, Monte Cassino – Italia y Stalingrado – URSS) además de una nueva misión para el Modo Guerra, llamada Operación Supercharge, en el que el bando Aliado consigue desembarcar en Túnez y asaltar una aldea ocupada por los nazis para denegar suministros y bloquear al enemigo destruyendo un puente estratégico clave para el transporte alemán.

¿Adquiristeis el Season Pass junto con el juego o habéis comprado algún DLC por separado? ¿Qué os parece la nueva temática de este DLC? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com