¡Ya está aquí Guacamelee 2!

Gabriel Hernández · 29 diciembre, 2018
DrinkBox lo celebra con un excelente tráiler... Y un auto destruido.

Si eres un fan de Guacamelee! entonces tenemos noticias fantásticas para ti. Hoy, 21 de agosto es el día de estreno de Guacamelee! 2 y DrinkBox Studios lo celebra con un tráiler fantástico… Y un auto destruído.

Si no has estado al tanto de estos juegos, la ahora serie Guacamelee! es un juego híbrido entre peleas y Metroidvania donde controlaremos a Juan Aguacate, un poderoso Luchador que ha ido hasta el inframundo con tal de salvar a su amada y al Mexiverso, y ahora está de vuelta en una nueva entrega.

En Guacamelee! 2 podremos unirnos a esta aventura de hasta cuatro jugadores donde exploraremos el vasto y colorido territorio que compone el Mexiverso.

En este juego podremos conseguir además entrenadores, quienes nos permitirán mejorar nuestras habilidades de lucha, siempre y cuando seamos capaces de superar sus desafíos.

Adicionalmente, en este juego se ha expandido mucho más la transformación del Pollo. Ahora contará con sus propias habilidades y movimientos especiales con los que podrá tanto luchar como explorar espacios casi imposibles de alcanzar. Claro, no solo pollo viene con mejoras. Nuevos movimientos vienen también para nuestros luchadores.

Si estás interesado en tener en tus manos Guacamelee! 2, este está disponible para PlayStation 4 y PC.

¿Qué te ha parecido este estreno?, ¿piensas pasar horas,
ya sea solo o con amigos, explorando el Mexiverso de Guacamelee! 2?, ¿qué es lo que más te ha llamado la atención?, ¿crees que realmente existe el Illuminati de los Pollos o no es más que un rumor?

Nos gustaría saber tu opinión sobre el juego. Dinos lo que piensas en la sección de comentarios, o déjanos un mensaje en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

Salir de la versión móvil