Noticias Por Antonio López 14 diciembre, 2016

Ya disponible la actualización Importaciones/Exportaciones de GTA Online

El multijugador de GTA V sigue recibiendo contenido

Rockstar informa, mediante nota de prensa, sobre la disponibilidad inmediata de la actualización Importaciones/Exportaciones para Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. Podéis ver un tráiler ilustrativo del contenido a continuación:

Según explican desde Rockstar, en esta actualización el jefe se ensuciará las manos igual que el resto de su organización en el robo y tráfico de vehículos de lujo “rescatados” para exportar. También se amplían las oficinas de ejecutivo con el nuevo garaje de oficina, que tiene capacidad para hasta 60 vehículos.

Rockstar nos recuerda que hay muchos compradores que están siempre deseosos de hacerse con tus nuevas adquisiciones. Usa la red de Ad-Hawk Autos desde tu almacén de exportación para contactar con compradores y entregar la mercancía.

A medida que te apoderes de más vehículos, desbloquearás misiones de vehículos especiales; iniciativas cooperativas en las que tu organización deberá enfrentarse a un amplio abanico de operaciones de SecuroServ y sembrar el caos al volante. La actualización ofrece, además, nuevos vehículos especiales y de lujo.

También es posible descubrir un nuevo modo adversario, que ha sido bautizado como Guerra Territorial. Además, tenemos ocasión de cambiar la apariencia de nuestro personaje con nuevos elementos de personalización. Podéis descubrir información adicional sobre esta actualización en la web oficial de Rockstar.