Noticias Por José D. Villalobos 16 noviembre, 2022

Xbox quiere que su consola para jugar en la nube cueste de 99 a 129 euros

El cloud gaming es parte importante para Microsoft.

Microsoft ha dejado muy claro desde hace un buen tiempo que el Cloud Gaming o juego en la nube es una parte importante de su estrategia para intentar posicionarse en lo más alto del mercado de los videojuegos.

Para ello, tienen pensado lanzar próximamente una consola que le permita a los jugadores disfrutar del juego en la nube, la cual ya fue confirmada por la compañía y presentada como el proyecto Keystone.

Ahora, Phil Spencer le ha comentado al medio The Verge que, la consola Keystone que ya fue presentada era más cara de lo que la compañía esperaba al momento de construirla y que siguen enfocados en encontrar los costos adecuados para lanzarla.

Concretamente, desde Xbox quieren que el precio de la consola esté en el rango de los 99-129 euros, por lo que sería mucho más económica que una Xbox Series S, que cuesta 299,99 euros.

De momento, no se ha desvelado ninguna otra información sobre Keystone, que llegará a competir directamente contra servicios como Nvidia GeForce NOW, que sigue muy fuerte en el argot del cloud gaming.

¿Crees que Sony saque una PlayStation para jugar solamente en la nube?

Sigue en LaPS4.com.